Aqualogy (Grupo Agbar) ha creado la “Escuela de Verano”, una nueva iniciativa de formación dirigida a los profesionales del mundo del agua y el medio ambiente, así como a todas aquellas personas que quieran conocer las tendencias y mejores prácticas del sector.
Esta primera edición, que tendrá lugar del 7 al 11 de Julio en la Torre Agbar de Barcelona, tendrá como eje temático el trinomio agua, energía y desarrollo sostenible.
Asimismo, el programa se compone por dos seminarios técnicos que integran sesiones con expertos, casos prácticos, mesas redondas y visitas técnicas.
Por un lado, el seminario “Watergy: Agua y Energía”, desarrollado en colaboración con la Universitat Politècnica de Catalunya, que permite conocer el estado actual y las tendencias en agua y energía, así como los nuevos desarrollos y mejores prácticas en este ámbito.
Por el otro, “Waterchange: Agua y Desarrollo Sostenible”, en colaboración con la Universitat de Vic, aborda los principales vectores para un paradigma económico sostenible y presenta experiencias concretas de análisis y valorización de gestión eficiente y responsable del agua.
Además, el día 9 de Julio por la tarde tendrá lugar una sesión gratuita en el que participarán reconocidos expertos del sector.
La Escuela de Verano de Aqualogy tiene un formato modular y flexible que permite la inscripción tanto a los seminarios completos como a cada una de las jornadas por separado.Para más información e inscripciones, haz clic en este enlace: AQUALOGY CAMPUS - Formación in company