Hola!

Hace 2 años que terminé la carrera de Geografía,y he estado pensando durante mucho tiempo en la posibilidad de hacer un máster en SIG. Tengo dos en mente, el máster en TIG de la UAH y el de SIG de la Universidad de Oviedo (que se imparte en Mieres). Sin embargo,lo que temo de ambos másteres es el nivel que se pueda requerir, tanto de matemáticas como de informática, de forma inicial y a lo largo del máster. Contacté con los coordinadores de ambos másteres,y los 2 me comentaron que no hay ningún problema; que las matemáticas que se dan no son demasiado exigentes,que no hay un nivel previo requerido de SIG (es más,que hay asignaturas destinadas a que todos los alumnos tengan el mismo nivel),y que 3/4 de lo mismo ocurre con los programas informáticos que se manejan ahí.Sin embargo, hablé con una persona que hizo el máster de la UAH,y me comentó que en ese máster sí que se requiere el manejo de un buen número de programas,más allá del propio SIG.

Pues bien...ahí va mi pregunta;la informática no se me da mal,pero hace ya dos años desde que aprobé la asignatura de SIG ( y acabé la carrera) y, además, las matemáticas no se me dan demasiado bien,la verdad. Aún así,¿elegiríais hacer alguno de estos másteres? (sobre todo,el de la UAH?) Estoy bastante nervioso porque debo tomar una decisión a corto plazo y no sé qué hacer,la verdad.

Mil gracias por vuestros consejo!