Hola Macarrpi,
Desde la Escuela de Energía en Edificación ofrecemos un curso de Cálculo de Huella de Carbono y Compensación de Emisiones que es teórico práctico. El curso es online, con libertad de horarios. La evaluación del curso se realiza mediante la entrega de un ejercicio práctico de un caso real. Al superar el curso el alumno obtiene un certificado de superación. Está desarrollado y tutorizado por Manuel Romero Rincón, asesor de la Certificación CEO2Zero (huella de carbono y compensación de emisiones) ATISAE y Nuestros Bosques y profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche y de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.
En este enlace, puedes ver el programa y todos los detalles: Huella de Carbono y Compensación de Emisiones - Cursos y Postgrados - Formación ambiental - CENEAM - magrama.es
Si quieres contactar con nosotros para cualquier cuestión, puedes hacerlo en formacion@etresconsultores.com o en el 965 45 51 29.
Un saludo