Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 16 de 16

¿Habeis realizado algún curso de UGT - Escuela Julian Besteiro?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado ¿Habeis realizado algún curso de UGT - Escuela Julian Besteiro?

Pues eso, me gustaría saber si alguien del foro ha realizado algún curso de UGT - Escuela Julián Besteiro. Hay algunos que parecen interesantes. ¿Sabeis si todos son subvencionados? me suena que sí...

Otra cosa, he visto que algunos son presenciales. ¿Donde son los lugares de realización? ¿unicamente en Madrid? a ver que sabeis...

Un saludo!

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: ¿Habeis realizado algún curso de UGT - Escuela Julian Besteiro?

hola! yo hice el de educador ambiental por mayo y esta muy bien, la plataforma esta bastante bien, tienes mucha información tanto los temas como pdfs adicionales, la tutora era muy atenta y el curso bastante bien estructurado. Yo quedé muy contenta y esperando a ver si me conceden algun otro.

Al menos a mi me salio gratuito con la cartilla de desempleo y los documentos que siempre suelen pedir. Creo que todos son subvencionados.

Saludos

4. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: ¿Habeis realizado algún curso de UGT - Escuela Julian Besteiro?

Yo he hecho uno básico de PRL y alguno de medio ambiente.

Bastante genéricos, pero bien, sobre todo por el material que dan.

A mi me salieron "gratis", creo que lo paga la Fundación Tripartita, por ser trabajador.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

¿Mensaje Útil? | No

¿y desde que lo solicitais tardan en avisaros? supongo que depende del numero de alumnos que tengan y que están durante todo el año, ¿no? voy a echarles un vistazo y a rellenar papeles a ver si hay suerte

8. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Creo (si no me equivoco) que los cursos se imparten (según el curso) en fechas concretas del año, entonces de ser seleccionada para uno, te avisarían un poco antes.

10. .
    Javier.U
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola Maria, los cursos de la escuela Julian Besteiro pueden ser presenciales, que se suelen hacer en la misma escuela, si eres de fuera de Madrid la escuela tiene alojamiento y pension completa incluida, los cursos son gratuitos y suelen hacerlos con horario de jornada mañana y tarde con descanso para comer, los profesores están muy preparados y el ambiente entre compañeros y con la escuela es muy bueno.
    Los cursos a distancia, pueden ser on line desde tu ordenador te conectas a la plataforma de formación desde donde accedes a los temarios , las preguntas, foros ,chat y correo electronico, la otra forma es a distancia, te envian el temario a casa y tienes que enviar los examenes por correo postal, tienes contacto con el tutor por correo electronico o telefono. Te puedo decir que he realizado cursos de todas las modalidades y si tienes tiempo suficiente te aconsejo los presenciales, pero si estas un poco liada lo mejor es on line, las tutoras son muy buenas y te hacen el curso muy dinamico, en los ultimos años he realizado unos 10 cursos medioambientales de la escuela, te lo aconsejo, puedes llamar para preguntar fechas posibles.
    Saludos.

12. .
    NAYARA
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola me gustaria saber que estudios minimos tienes que tener para poder hacer un curso en la escuela como por ejemplo el de educacion infantil presencial que es el que me gustaria hacer a mi.y tambien para que edades estan hechos los cursos es que no lo se y me gustaria saberlo para apuntarme.gracias!!!un saludo!!!

14. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Si no indica nada, en principio están abiertos para cualquier perfil, aunque luego unos le sacarán mas provecho que otros.

16. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

aprovechando el hilo del mensaje os queria preguntar, porque no entiendo lo de los creditos de formación. Hasta ahora era desempleada y he sacado muchos cursos sin problema pero al estar ahora contratada me da miedo que les llegue alguna información a mi empresa o les pidan el dinero de los cursos por eso no se que puedo solicitar y que no, me podeis ayudar?
    saludos

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Sobre los cursos on-line, cual es la manera de evaluacion? Eso de certificable y confinanciada que significa?
    Última edición por Zas!; 10 febrero 2010 a las 14:49

20. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Zas! Ver mensaje
    Sobre los cursos on-line, cual es la manera de evaluacion?
    Unos cuestionarios, bien online o bien en papel que te envíen con el material.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Unos cuestionarios, bien online o bien en papel que te envíen con el material.
    Ey gracias Carlos, y eso de certificable y confinanciada que significa?

24. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Zas! Ver mensaje
    Ey gracias Carlos, y eso de certificable y confinanciada que significa?
    Los certificables, si no me equivoco, son partes de módulos, son asignaturas de módulos que pueden convalidarse o algo parecido.

Si entras en la ficha del curso en concreto creo que o explica.

Y cofinanciado, pues que en la financiación del curso entrará alguien más a parte de la Tripartita.

De todos modos este año, según anda el tema, no parece que vaya a salir mucha formación...
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

26. .
    No Registrado ROSANA
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Si he realizado cursos de ugt y estoy muy contenta

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ¿Habeis realizado algún curso de UGT - Escuela Julian Besteiro?

Hola, aprovechando el tema... ¿Al finalizar el curso os dieron algún diploma, título o acreditación oficial?

30. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: ¿Habeis realizado algún curso de UGT - Escuela Julian Besteiro?

Cita Iniciado por quercus Ver mensaje
    Yo he hecho uno básico de PRL y alguno de medio ambiente.

Bastante genéricos, pero bien, sobre todo por el material que dan.

A mi me salieron "gratis", creo que lo paga la Fundación Tripartita, por ser trabajador.
    Yo he hecho muchísimos tanto en modalidad on line, como en presencial y en general son muy buenos, tanto por los contenidos como por los profesores. Los que más me han gustado en modalidad o line han sido los de PRL y en presencial, los de inglés y uno de Políticas Industrial.
    En presencial en Madrid tienen varias sedes, dependiendo del curso que se elija y también tienen sedes presenciales en otros puntos de España como Zaragoza. Para más información, la página de UGT. Por cierto, NO HACE FALTA ESTAR AFILIADO PARA PODER RECIBIR CURSOS.

32. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema