Máster Gestión PRL, excelencia, MA y responsabilidad corporativa (BV-UCJC)
-
09 septiembre 2014, 01:34 #1
Máster Gestión PRL, excelencia, MA y responsabilidad corporativa (BV-UCJC)
Buenas a todos, soy nueva por aquí aunque últimamente os he leído mucho...
El caso es que acabo de terminar "Ingeniería Técnica de Minas, especialidad en Recursos Energéticos" y había pensado hacer un máster de energías renovables pero varias personas me recomendaron hacer un máster de PRL.
Después de mucho mirar, estoy casi decidida por el "Máster Oficial Universitario en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa" de Bureau Veritas y la universidad Camilo José Cela.
Máster Oficial Universitario en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa | Bureau Veritas Formación
Sin embargo no he podido encontrar mucha información de este máster, por lo que abro un nuevo tema para pediros opiniones, experiencias de gente que lo haya cursado...en general cualquier información es buena ya que tengo mis dudas en cuanto a si este máster realmente me abrirá más puertas o no me servirá para nada, si es mejor hacer el máster de solo PRL, o uno de energías renovables, ....
Muchas gracias de antemano!
.
-
22 septiembre 2014, 14:39 #2
Respuesta: Máster Gestión PRL, excelencia, MA y responsabilidad corporativa (BV-UCJC)
nadie lo conoce?? nadie lo ha cursado??
.
-
24 septiembre 2014, 10:50 #3
Respuesta: Máster Gestión PRL, excelencia, MA y responsabilidad corporativa (BV-UCJC)
Hola idhun29,
Pues yo me encuentro en una situación parecida a la tuya. También me interesa el máster de renovables o de gestión ambiental, pero estoy viendo más salida al máster de sistemas integrados. Yo lo estoy mirando en la UNIR... ¿alguien tiene referencias de este máster?. ¿Y actualmente cómo está el sector? ¿Tiene salidas?
.
-
15 octubre 2014, 19:07 #4
Alguien es antiguo alumno del Máster Oficial Universitario en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa de Bureau Veritas y disponga de exámenes y trabajos que pueda compartir?? Estaría muy agradecida.
.
-
Buenas! Casi año y medio después me planteo las mismas cuestiones que vosotr@s... Estoy mirando hacer el mismo máster que comentáis: Máster Oficial Universitario en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa de Bureau Veritas.
Si al final os animasteis a hacerlo, me podríais comentar como os ha ido?
También me debato entre este máster de SIG o bien el del PRL con las 3 especialidades. ¿Alguna recomendación?
.
-
28 noviembre 2016, 21:36 #6
casi 8 meses luego de la última respuesta puede alguien decirme si se inscribió al curso o lo esta siguiendo para ponernos en contacto cambiar criterios y ayudarnos
.