Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda Master para Ambientólogos

Bea_triz
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Duda Master para Ambientólogos

Hola a tod@s,
    Soy licenciada en Ambientales y siempre me he dedicado a la educación ambiental. He descubierto que me encantaría ser profe, en particular, de niños de primaria, y he visto que existe un master (Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos de Educación Primaria e Inmersión en lengua inglesa), que permite dar clases en coles de primaria (creo que privados, porque en teoría es un master oficial)...ahora bien, no sé si este master permite opositar a la pública, sin necesidad de ser maestro de primaria, sino únicamente teniendo la licenciatura en ambientales y el master. En caso de que no, optaría por la educación secundaria, haciendo el master de Secundaria claro...como este año ya no estoy en plazo, tengo hasta el año que viene para irlo pensando y ahorrando! Otra dudilla: mi ilusión, como os comento, es dar clase a niños de primaria, pero en caso de que tenga que optar por secundaria, me surge una duda: si hago el master en la pública presencial (por ejemplo, la UAM), mi rama sería Biología y Geología, pero ojeando la web de la UNED, la única posibilidad que tenemos los ambientólogos es dar clase de Física y Química...al menos es lo que tienen publicado para este curso 2014/2015...¿esto es así? en cualquier caso, ojalá el master de Enseñanza Bilingüe habilite para opositar para dar clases en primaria, que es lo que deseo...en fin, muchas gracias por la ayuda!

2. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Duda Master para Ambientólogos

Para dar clases Primaria necesitas Magisterio sí o sí, así que tu única alternativa es el Master de Secundaria.