Máster con "más salidas" para ambientólogos
-
27 noviembre 2014, 09:28 #1
Máster con "más salidas" para ambientólogos
Buenos días:
Quería que me dieseis vuestra opinión, experiencia...
Quería saber que master creeis que puede tenr algo de más salida frente a otros.
Veo continuamente ofertas para ambientólogos, pero en temas de calidad y con 2, 3... años de experiencia, me imagino que una vez que tengas experiencia todo resulta mucho más sencillo verdad??
Porque lo que es terminar de estudiar y poder trabajar sin especializarte y por supuesto sin experiencia es casi misión imposible.
En el extranjero también sulen pedir a gente como técnico de calidad, me refiero a ecuador, argentina...??
Contadme vuestra experiencia.
Ya que yo si creo que nuestra carrera es útil y estoy cansada de leer comentarios negativos, ya que yo pienso que todo cuesta y más ahora!! yo no me desanimo hay que seguir y seguir hasta coger experiencia.
.
-
Respuesta: Máster con "más salidas" para ambientólogos
Los masters en calidad, suelen dar buen resultado en cuanto a salidas profesionales, según tengo entendido por parte de mis compañeros de ambientales. Pero te tiene que gustar el tema de calidad, que para mi gusto es tedioso y bastante monótono. De otros ámbitos no se.
.
-
Respuesta: Máster con "más salidas" para ambientólogos
Dejo por adelantado que soy profesor en un máster y que lo fácil sería decirte que ese es el que más salidas tiene.
Pero como ambientólogo tengo que llamarte la atención sobre la pregunta. Es errónea no tienes que buscar el máster que tenga más salidas para ambientólogos, tienes que preguntarte qué máster te ofrece las salidas que tú quieres. ¿Qué necesitas de un máster? Cursa el que responda a esa pregunta.
Si lo que crees que te falta es experiencia no tienes que hacer un máster, tienes que ponerte a trabajar. Si te gustaría trabajar en un puesto relacionado con la gestión de la calidad apúntate a un programa (máster o no) que complemente tu curriculum en ese ámbito ¿te basta con un curso de calidad? ¿necesitas un máster que te aporte herramientas profesionales y te de una aproximación a la gestión de la calidad?
Y regístrate en el foro, que hace tiempo me propuse no participar en ningún hilo anónimo ni responder a comentarios anónimos, pero cada vez lo ponéis más difícil
.