Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 40 de 212

Máster UNED Sistemas Integrados de Gestión de calidad, medio ambient, PRL y I+D+i

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster UNED Sistemas Integrados de Gestión de calidad, medio ambient, PRL y I+D+i

Hola VICMAT,

Bienvenido al grupo, la verdad es que yo no he tenido acceso al material en word o pdf. Igual si la preguntas al profesor pueden enviártelo.
    Realmente, la opción 2 del módulo 3 no es tan difícil. Cuesta un poco arrancar pero creo que puede ser más fácil que la otra opción propuesta, la opción 1 creo que puede ser más fácil en cuanto a contenido pero más larga a la hora de realizarla! De todas formas, tu eliges!

SIGCAT.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster UNED Sistemas Integrados de Gestión de calidad, medio ambient, PRL y I+D+i

Hola a todos. Me uno a vosotros.

Me gustaria que nos pudiesemos organizar para ayudarnos. Sobretodo porque nos va a faltar tiempo.

saludos

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Yo también me uno a vosotros.Seguro que este foro nos va a venir muy bien para ayudarnos y organizarnos

Ahora mismo estoy resolviendo el examen del Módulo 3, igual que la mayoría de vosotros, pero me agobia pensar que nos va a faltar tiempo para acabar los módulos con calma.

Un saludo

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos!

Una duda a los que habéis elegido la opción II de la evaluación del módulo 3. En el comentario sobre la ISO 9001, hacéis un comentario de todos los apartados y subapartados de la norma? O un comentario general de cada sección principal?? Yo estoy haciendo una breve explicación de cada apartado pero se esta alargando mucho el comentario... que me sugerís?

Otra cosa, Como veo que somos unos cuantos que creemos que no tendremos suficiente tiempo para realizar todos los módulos y el trabajo fin de máster (los materiales llegaron casi 2 meses tarde), propongo que nos quejemos de forma conjunta o individualmente con e-mails para que nos puedan alargar la fecha de finalización del máster. Si somos unos cuantos nos pueden hacer más caso que si lo hace uno sólo.
    Ya me diréis!

Benvenid@s!

SIGCAT

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Yo también me uno a la queja conjunta....no se como lo podemos hacer...se me ocurre realizar un escrito común

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    UNED

¿Mensaje Útil? | No

Hola.
    Le pregunté al profesor sobre la ampliación del plazo de las entregas de evaluación y del trabajo fin de máster y esta fue su respuesta:
    Respecto a la fecha de finalización del Curso y a la forma de organización del mismo y tal como se indica en la guía didáctica, damos libertad para que os organicéis cada uno a vuestra manera; hay libertad del alumno en entregar las evaluaciones en el momento que estime oportuno, con la única limitación de la fecha final de cierre de actas, inicialmente prevista para el 30 de septiembre, pero para la que se está estudiando una ampliación. Pediré ampliación de plazos a las autoridades académicas, pero no quiero fijar una fecha para esta petición hasta que no vea la marcha real del curso; hay todavía muchos alumnos que no han entregado nada y otros que lo llevan bastante avanzado.
    Aconsejamos distribuir el tiempo de estudio de manera uniforme a lo largo de la duración del curso, pero es posible, sin mayor problema, otro método de organización; hazte tu plan de trabajo y nosotros nos ajustamos a él; la única limitación es la indicada más arriba, que el final, aunque con flexibilidad, llegar, llega.
    Seremos muy flexibles; en todo caso a la fecha de cierre de actas lo que tienes que tener para superar el curso es un mínimo de 5 puntos sobre 10, para poderte poner que tienes superado el curso; para el certificado de notas que da el departamento podemos ampliar el plazo sin problemas porque eso depende de nosotros y tenemos más margen;

Veo bien hacer una petición común sobre este tema.

Yo también estoy con el módulo 3 pero todavía leyéndolo, y tengo decidido también hacer la opción 2 porque va a resultar algo más fácil que la otra opción que es mucho más extensa.

Saludos

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Que tal si primero hacemos una petición a título individual y en función de cómo vayan las cosas otra colectiva.

Por la redacción de este último email que has puesto. Tienen voluntad de colaborar con nosotros. O al menos habrían soluciones.

Por el comentario que hace el profesor, nos perjudica que entreguemos las evaluaciones rápidamente.

saludos

Nota: Hoy tengo que decidir si escojola opción uno o la dos. No tengo ni idea de qué hacer.

Nos interesaría si no sale que nos alargen el plazo de entrega, que estuvieramos más en contacto para salvar los últimos módulos en grupo.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Yo veo una voluntad por aumentar un poco el plazo, creo que son conscientes de que los materiales llegaron con retraso y tienen que compensarlo.
    Me parece bien lo de hacer una queja individual y a ver que sacamos, yo la semana que viene voy a enviarlo. Ya os diré que respuesta recibo.

Si como dice CARLOS_JOSE, queréis estar más en contacto, lo suyo sería hacer un grupo de facebook o de correos electrónicos, la comunicación sería más dinámica y más privada. Lo que la mayoría decida, sino podemos seguir utilizando este foro.

SIGCAT

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

SIGCAT.

Podríamos hacer un formato más o menos parecido en las argumentaciones. Entre todos nos saldría un argumentario interesante.

¿Que tal un grupo de whatsapp?

Un grupo con un archivo drive en común.

Se puede hacer un grupo con una carpeta de drive y hacer un formato entre los que estemos interesados, se puede modificar por todos.

saludos

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos!!!!

Que tal vais? Yo os quería pedir un favorcillo.....

No se si habréis empezado el módulo 5, yo estoy en ello....lo que os quería pedir es si podéis mirar si a vosotros os aparecen las hojas 209 y 210 de dicho módulo, pues a mí me da un salto de la página 208 a la 211 directamente, y si os aparecen, ¿me las podríais hacer llegar?

He escrito al profesor, pero tarda en contestarme.....

Gracias!!!!!

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

A mi aparecen sin problemas.

saludos

22. .
    MaríaPR
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, estoy pensando en hacer este máster el curso que viene, me gustaría saber si lo recomendais.
    Un saludo y muchas gracias.

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Valencia

¿Mensaje Útil? | No

Hola Chicos! Soy Elena, y también estudio este Máster, aunque acabo de conocer este foro.

Cómo vais? yo creo que voy muy retrasada, porque he tenido mucho trabajo, aunque espero poder ponerme las pilas ahora en mayo.

Cómo habéis quedado con lo de retrasar la fecha de finalización del máster? os han dado alguna respuesta más concreta?

Un saludo a todos

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Suerte Elena.

Voy por el módulo 6. Pero aun no he mandado ningún cuestionario.

saludos

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Hola Elene_Cuenca! Bienvenida!!

Yo voy por el módulo 5, y voy enviando cada módulo una vez terminado.

La verdad es que hablando de la fecha de finalización del máster quería volver a comentar el tema con el profesor pero llevo unas semanas un poco liada...si tengo tiempo este setmana se lo vuelvo a comentar a ver si sacamos algo en claro!

Saludos!

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Ya he enviado la primera evaluación del Módulo I. Cuando me envien la calificacion les envio la evaluación del Módulo 2, 5 y 6.

Me falta hacer la evaluación de los módulos 3 y 4. Que no sé por donde empezarla. ¿Ideas?

ayer comencé el Módulo 7.

saludos

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Carlos. yo esas evaluaciones lo que hice fue una introduccion contandole un poco la finalidad de cada norma y su impotancia, y luego fui explicando cada apartado cob mis palabras....por si t sirve!!

En cuanto a las califocaciones, no teneis la sensacion de que son poco exigentes??

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    UNED

¿Mensaje Útil? | No

Hola a tod@s!
    Habéis ya vuestra propuesta de trabajo fin de máster? Es que creo que el plazo era hasta el mes de mayo, no?

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos. Me he apuntado a este foro que me parece muy interesante. Veo que algunos vais muy adelantados. Creo que yo enviaré la semana que viene los Módulos 3 y 4. He estado haciendo un curso de Sistemas Integrados y acabé la semana pasada. Respecto a los mensajes de CARLOS_JOSE y SIGCAT del día 19/03/2015, me han comentado que existe la posibilidad de enviar mensajes privados a través del foro. Si fuese posible después de recibir los mensajes, podríamos intercambiarnos emails o números de móvil. Había pensado que una opción para certificar que pertenecemos al Master y que no somos intrusos es adjuntar, por ejemplo, el justificante de matrícula. ¿Qué os parece?. Ya me diréis. Saludos.

38. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Doblem Ver mensaje
    Hola a tod@s!
    Habéis ya vuestra propuesta de trabajo fin de máster? Es que creo que el plazo era hasta el mes de mayo, no?
    Yo acabo de enviarle un correo al director del máster indicándole el tema del trabajo de fin de máster, aunque como dices ponía que antes del mes de mayo. Espero no haberme pasado de tiempo y que lo acepte. Como veo estamos todos más o menos igual, pensé que era la única que no lo había mandado.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima