Lo envie y me lo aceptaron sin problemas.
Hola chicos,
aprovechando que mandaba una evaluación al profesor, le pregunte sobre la tema de la fecha de finalización del curso. Su respuesta ha sido, textualmente, esta:
"CONSECUENCIAS DEL RETRASO EN EL ENVÍO DE MATERIALES. Aunque este retraso no es responsabilidad del director del curso ni del equipo de profesores, todos nosotros haremos todo lo posible para que ningún alumno se vea afectado negativamente por esa incidencia para superar el curso. Seguid trabajando el curso a buen ritmo y si a mediados de septiembre tenéis alguna dificultad concreta nos la comunicáis para resolverla. La clave es que trabajéis el curso con continuidad y al mayor ritmo que os sea posible."
Creo que no van a alargar el período final de entrega de materiales....espero que os sirva de aclaración.
SIGCAT
Hola chicos,
Necesito vuestra ayuda. Estoy con la evaluación del módulo 3 (si, aún, por motivos de trabajo he tenido que hacer un parón prolongado) y he elegido la opción II, guiada un poco por vuestros comentarios anteriores.
La segunda parte de la cuestión, la de comentar la ISO, la tengo clara. Habeis hecho un comentario de cada apartado verdad?
Pero este comentario era de opinión o de resumen?
Lo que también me lleva de cabeza es la primera parte. La de aspectos más importantes del SGC. Cómo habeis respondido a eso? en base a qué de todo? porque veo que en el libro hay muchos apartados que hacen referencia, pero no creo que sea todo, porque seria excesivamente extenso, no?
Me podeis orientar, por favor?
MUCHAS GRACIAS!!
P.D: Después de lo que te respondió el director sobre alargar la finalización, SIGCAT, aún estoy más agobiada![]()
Hola Elena. en cuanto a la parte de los aspectos destacados de SGC yo explique los principios en los que se basa y las ventajas que supone para las empresas. en cuanto a lo de comentar cada apartado de las normas yo lo explique con mis palabras e intente enlazar los puntos con los principio en los que se basan los SGC.....en mi opinion es echarle imaginacion porque son muchas paginas que llenar y llega un punto que no se t acurre q poner....
Y no te agobies muchoooooo!!!
Hola a tod@s!!!
Os escribo para preguntaros porque tema os llegáis. Yo voy a empezar el 7 pero me da la impresion de que voy muy retrasada ...
Es que se nota mucho que hayamos empezado en febrero y no en noviembre...
Un saludo para tod@s y mil gracias!!
Yo voy muy retrasada, estoy a medio de realizar la evaluación del módulo 3 la opción II y la opción I la haré de TFM , aunque he saltado unos cuantos módulos y he entregado el módulo 8 y el 9 lo tengo a medias de responder. ¿ cómo habéis pensado hacer el TFM? ¿ mientras que estáis realizando los módulos o una vez acabados todos poneros a ello?
Respecto al comentario de las pesetas..,me ha recordado que encuentro muchas faltas de ortografía en los textos, incluso algunas muy graves y fragmentos copiados literal de internet .
Un saludo a todos y ánimo!!
A quien le pueda interesar. Para las evaluaciones de los módulos 8 y 9 (en aspectos de evaluaciones concretas de determinados riesgos), se puede encontrar información en Internet en las notas técnicas de prevención del Instituto Nacional de Seguridad en Higiene del Trabajo (Inicio | Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT)). De hecho, en los textos, hay párrafos literales de estas guías.
Holaa!
Yo voy a empezar el módulo 7, pero estos módulos de hacer comentarios de 25 páginas cada vez me dan más pereza. Creo que llebamos demasiados temas con el tema de calidad. Se me están haciendo muy repetitivos...
Ánimos a todos!!
SIGCAT
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |