Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 4 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 80 de 212

Máster UNED Sistemas Integrados de Gestión de calidad, medio ambient, PRL y I+D+i

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster UNED Sistemas Integrados de Gestión de calidad, medio ambient, PRL y I+D+i

Muchas gracias a tod@s!!

Me he quedado más tranquila al ver que vamos todos igual

Muchas gracias Irlod, seguro que la información que nos brindas nos ayuda mucho para realizar los módulos 8 y 9.

Mucho ánimo a todos!!!

Saludos

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster UNED Sistemas Integrados de Gestión de calidad, medio ambient, PRL y I+D+i

Por favor, alguien que esté o haya estado contestando las cuestiones del Módulo 9. No os parecen mosqueantes las preguntas 19 y/o 20?. No sobra alguna?. No las podían haber juntado?. Estoy negro.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Irlod, Yo voy a empezar ahora ese modulo, pero echando un vistazo a la guia de evaluacion. Si. Esas preguntas creo q se solapan....miedo me da cuando tenga q contestarlas....

Alguien ha pensado en hacer practicas en empresa? Yo creo q si q las hare, pero no estoy muy segura por la falta de tiempo...

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Respecto a las dos cuestiones del Módulo 9, al final comentarios de la pregunta 19 las he tenido que pasar a su parte correspondiente del la 20. Luego por otra parte en la pregunta 20, me he centrado más en los apartados de OHSAS más específicos de ella (peligros, evaluación de riesgos, emergencias, etc), y no tanto en registros, auditorías o acciones, que a parte se contestan en la 21, y yo en mi caso ya lo hice en el Módulo 4. la cuestiones de este módulo 9 parece un ciclo de Deming en bucle . Ya os diré cuando me evalúen este módulo.

Por otro lado, alguien me puede dar una idea de como afrontar el Módulo 7?.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Hola Irlod,

Yo estoy ahora con el módulo 7 pero tampoc sé muy bien por donde tirar...cuando lo tenga terminado ya te diré como he solucionado la papeleta...jejeje.
    De momento he hecho una introducción al control de calidad y también he añadido algunos puntos como: herramientas, historia, etc... ahora estoy en el apartado clave de características pero me cuesta mucho rellenar páginas...no sé que poner!

Estamos en contacto

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias, SIGCAT. En su momento miré por encima el Módulo 7, y pensé en elegir ejemplos a escala real de la utilización de alguno de distintos métodos, pero no no sé, ya veré.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Cómo de largo habeis hecho la evaluacion del módulo 4. Cuántos procedimientos habeis descrito.

saludos

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Valencia

¿Mensaje Útil? | No

Carlos_Jose, yo le escribí para pedirle orientación y me dijo que mínimo había que describir 6!!
    Estás cogiendo algún manual de internet dereferencia?
    Yo sí, y lo estoy haciendo bastante parecido hasta con las palabras, porque nunca he trabajado en esto y es imposible que se me ocurra a mi sola que poner...

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

En el tablon del mastee alguien pregunto lo mismo, creo recordar que el profesor contesto que solo aquellos procedimientos basicos de cualquier sistema de gestion. Mirarlo por si os aclara algo.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Hola a las dos,

No esto utilizando ningun manual. Pero miraré en internet a ver que hay. Y haré unos 10 por lo que comentas.

Miraré en el tablón. Falo mio. No haberlo hecho antes.

saludos

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Estoy pensando en matricularme, pero dos mil euros... puff

Tiene prácticas por lo que he visto en la web... alguno estáis ya haciéndolas?

Hay bastantes empresas para elegir? Cuántos meses son??

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Veo que sois bastantes los que estáis con este máster... Me podéis decir si se tiene que pagar de golpe o dan facilidades de financiación?

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola jive. Se puede pagar todo de golpe o en dos plazos (uno antes de navidad y el otro antes de mediados de abril). Tambien se puede solocitar la ayuda a estudiantes, creo q son unos 350 euros.

Compañeros, podriamos poner en comun los comentarios que nos ponen al enviarnos las notas. Yo he comparado los comentarios de las dos primeras guias con un compañero y sob exactos. Xq no se vosotros, pero tengo sobresalientes en todas las guias y luego unos comentarios bastantes largos....no se, algo no me cuadra. Estais igual que yo???

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Ah! Jive, se me olvidaba. En cuanto a las practicas en empresa, no se si la UNED oferta empresad. Yo me la he buscado por mi cuenta.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Hola Saruchi,

Creo que todos tenemos los mismos comentarios, dudo mucho que, viendo la dinámica del curso, hagan un comentario individual y personalizado para cada persona. Al igual que tu jo también he sacado Sobresaliente en todos los modulos...la verdad es que no son muy exigentes a la hora de poner notas pero siempre puedes preguntar que criterios siguen para corregir.

Saludos,
    SIGCAT

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Creo que los comentarios son una respuesta tipo. En algún caso, se han explayado en algún comentario, y repasando mi evaluación, prácticamente lo que ponía e comentario yo lo había dicho.

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)

¿Mensaje Útil? | No

Hola buenas tardes,

he visto que estais bastantes cursando este master y la verdad que a mi me interesaba para la siguiente convocatoria, pero tenia una serie de dudas que por telefono han sido taaaan amables (irónico) que no me han resuelto.

Lo primero de todo, exigen "mucho" para entrar? quiero decir, es muy complicado entrar? porque mi media de la carrera no es que sea muy allá que digamos y como dependa de eso, apaga y vamonos...

Por otro lado, el nivel de exigencia es muy alto? me gustaría compaginarlo con otras actividades, de manera que me gustaría saber vuestra opinion personal. La organización del mismo si es adecuada (ya que me han comentado de masters a distancia que suele ser un poco desastre), la relación con los tutores... no se un poco vuestra experiencia personal, ya que estoy un poco perdida.

Y por otro lado, el tema de las prácticas, son obligatorias u optativas? es que si las tengo que buscar yo y por lo que sea no consigo nada, me da un poco para atrás.

He visto que este master también se imparte por la UNIR y veo que esta como mejor estructurado, con una mejor organización a priori, pero claro, el precio me da para atrás.

Muchas gracias y ya siento por la chapa dada, pero me siento muy perdida

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por sArUchI Ver mensaje
    Ah! Jive, se me olvidaba. En cuanto a las practicas en empresa, no se si la UNED oferta empresad. Yo me la he buscado por mi cuenta.
    Puedes buscarte cualquier empresa no? Porque me gustaría buscarme una empresa grande pero no quiero que luego por parte de la uned me pongan problemas, o que las empresas sean reticentes a esta universidad y me rechacen

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    UNED

¿Mensaje Útil? | No

Las prácticas de empresa no son obligatorias para aprobar el Máster.

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Voy a comentaros una cosa curiosa. Estoy en la fase final de la evaluación del módulo 12 (I+D+i). No sé si alguien habrá llegado. Me parecía a mí un módulo muy áspero, muy deslavazado, muchas veces repetitivo, y con partes inconexas entre sí. Y buceando en internet, encuentro la siguiente dirección: http://www.uned.es/experto-logistica...ANCE_TOMO1.pdf

Fijaros si en el tomo de I+D+i, se sustituye por logística (o viceversa), probablemente tendremos un tomo nuevo en muchos apartados.

Un saludo.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima