Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 5 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima
Resultados 81 al 100 de 212

Máster UNED Sistemas Integrados de Gestión de calidad, medio ambient, PRL y I+D+i

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster UNED Sistemas Integrados de Gestión de calidad, medio ambient, PRL y I+D+i

buenos dias,

Una preguntita, estoy pensando en hacer este master por favor me podriais informar de si esta bien organizado o no? (los profesores responden rapido a las dudas, tema examenes y material etc.)

muchas gracias y buen veranito a tod@s,

Miguel

Cita Iniciado por SIGCAT Ver mensaje
    Hola a todos,

Soy alumna de este año del máster de sistemas integrados de la UNED. Me gustaría crear un grupo de apoyo entre los estudiantes de este mismo máster para poder ayudarnos con los diferentes módulos, contrastar información, etc. Ya que la UNED no dispone de uno.
    Soy nueva en esto de los foros y no se si existe ya algún creado sobre este tema , si es así me gustaría unirme!

Saludos,

SIGCAT

2. .
    faicila
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster UNED Sistemas Integrados de Gestión de calidad, medio ambient, PRL y I+D+i

Buenas tardes

He leído que habéis hecho un master en la Uned y me gustaría preguntaros que q tal os fue ya que he leído y me han hablado mal de ello. Estoy pensando en hacer el máster sobre rrhh en la uned este año. Son máster homologados?

muchas gracias a todos

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Alguien ha hechola evaluacion del módulo 12. No sé por donde cogerlo.
    ¿ayudas?

saludos

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    A todos los que preguntáis que tal el máster os voy a contestar brevemente.
    Este máster de la UNED no es un máster homologado, es formación propia de la UNED. Los másters homologados en este tema son mucho más caros. La UNED tiene másters homologados, no sé si el de RRHH está homologado o no.
    Referente a los que preguntan en concreto por este máster, os diré que a mi la forma de trabajar no me desagrada, tienes que entregar 13 trabajos, un trabajo por módulo de trabajo, algunos son de responder preguntas y otros de hacer algún trabajo sobre un tema en concreto. A la hora de corregir no son muy exigentes y no existen exámenes. A parte de los módulos debes entregar el trabajo fin de máster.
    A ver, este máster es muy teórico y yo he aprendido lo que me esperaba, igual también, es por qué estoy trabajando en este tema y me esta sirviendo bastante. A parte si trabajas y estudias al mismo tiempo tienes mucha flexibilidad y puedes ir a tu ritmo. No tengo experiencia con másters online en otras universidades.
    Al final del máster, si apruebas, te dan los diplomas de auditor en calidad, medio ambiente y PRL por IQS.
    Yo os recomendaría que llaméis a la UNED y os informéis sobre el máster directamente.

Referente a la pregunta de CARLOS_JOSE creo recordar que alguien, en mensajes anteriores, comentó alguna cosa sobre este módulo, yo no he llegado todavía y no puedo ayudarte.

SIGCAT

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    UNED

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes.
    ¿Qué tal llevan llevan el máster?
    A mi me falta matizar un poco las evaluaciones del módulo 3 y 4, y ya me pondré a realizar el trabajo final que elegí realizar un manual de gestión de calidad. ¿ Alguien que haya elegido esa opción y me pueda comentar cómo lo ha empezado a elaborar o algún consejo?
    En la guía didáctica no especifica el plazo para enviar el trabajo final, aunque sí las evaluaciones. ¿Alguien lo sabe?

Saludos

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola lyura. Yo he hecho un manual de sistema integrado y un procedimiento de control de documentos con trabajo final. Para hacer el manual he seguido punto por punto la 9001. A mi me han venido muy bien los ejemoplos de los libros, con ellos he hecho el trabajo.

En cuanto a la entrega de las guias de evaluacion, las q me quedan x enviar las enviare cuando empieza septiembre, pues a principios de agosto envie una y el profesor me contesto q la corregirian en septiembre porq en agosto estan de vacas. En cuanto al plazo de entrega supongo q es antes del 15 de septiembre, q es cuando se acaba el naster.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos!!

Ya estamos a las puertas de finalizar el máster y navegando me he encontrado con el siguiente post: ¿Quieres ser Técnico Superior en PRL? Todo lo que debes saber

¿Quieres ser Técnico Superior en PRL? Todo lo que debes saber - PrevenBlog/ y la verdad es que me ha chocado un montón leer los comentarios de la entrada. Os explico por qué.

Yo pensaba que nuestro máster al ser título propio no te habilitaba para ejercer como Técnico Superior en PRL, pero al leer los comentarios he visto que hay uno que dice:

"Las universidades ofrecen tanto el oficial como el propio. La diferencia entre un master oficial y uno propio es que el oficial te abre la puerta a hacer un doctorado posterior y que es más caro (entre otras). En el BOE lo único que aparece es el tema de la titulación universitaria oficial (es decir, ser licenciado o diplomado, aunque ahora son grados…) y la formación mínima acreditada por una universidad (el master propio es impartido por una universidad y del que hablo concretamente, cumple totalmente con los requisitos: temario del anexo, 1500h (aparece en el BOE un mínimo de 600h) y 60 créditos ECTS.
    Por tanto, creo que valdría ambas titulaciones, ¿no?"

¿Qué hay de cierto en esto? La verdad es que yo no tengo ni idea si esto es verdad. ¿Vosotros sabéis algo?

Un saludo

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Hola Chicos

Estoy pensando en matricularme en este máster pero tengo muchas dudas, si alguien se pudiera poner en contacto conmigo por e-mail se lo agradecería.

maria.villanueva.alonso@gmail.com

Un saludo y gracias

Mar

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Hola Sigcat

Puedes ponerte en contacto conmigo??? maria.villanueva.alonso@gmail.com

Gracias

Mar

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado master en sistemas integrados de gestion de la calidad, I+D+I, ma y riesgos laborales UNED

Hola,
    este curso académico voy a realizar el mastér en SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, I+D+I, Y RIESGOS LABORALES DE LA UNED.
    Sí alguién más lo va a hacer, estoy pensando en hacer un grupo de whatsapp, para ayudarnos y estar en contacto.. quien esté interesado que contacte por privado.

un saludo.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: master en sistemas integrados de gestion de la calidad, I+D+I, ma y riesgos laborales UNE

Yo antes de hacer nada relacionado con calidad, medio ambiente y PRL (sobre todo si lleva OHSAS), me aseguraría muy mucho que los temarios están basados en las nuevas versiones de las normas (ISOs 9001 y 14001) y que hablen tambien de la futura ohsas del año que viene. Por que las normas han cambiado bastante en ciertos aspectos y puede ser que te estén contando algo que aunque vigente, está a extinguir. Y basarse no es que te expliquen las normas anteriores y que luego te hagan un anexo breve de los "cambios". No, basarse es que el curso/master vaya de las nuevas, y luego te pongan un anexo sobre las anteriores.

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: master en sistemas integrados de gestion de la calidad, I+D+I, ma y riesgos laborales UNE

Buenos días,
    Decirte, que antes de todo ,pedí mucha información acerca de este máster, llegando a hablar con el director del mismo y claro que cuenta con las nuevas actualizaciones de las ISOS 9001 Y 14001.

UN SALUDO.

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Yo también estoy dudando si hacerlo o no. Ya me puse en contacto con la UNED y me dijeron que están actualizando la documentación en base a la nueva normativa. Lo único que me preocupa es que no te buscan prácticas, y a mi eso me interesa mucho. Soy de Madrid y actualmente vivo en Barcelona. Por mi genial si hacemos el grupo. Estoy a expensas de conseguir unas prácticas para matricularme. Pero casi seguro que si.....

de dónde sois?

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola chicos,

yo también estaba mirando este Máster para matricularme, he mirado otros online pero ninguno me convence. Estoy un poco indecisa porque no se muy bien si de verdad ayudará a mejorar mi situación laboral en un futuro.
    Pero vamos, si al final me animo, estoy por aquí para hacer un grupo de estudio.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Yo lo que he hecho de momento ha sido buscarme una empresa para hacer el convenio de prácticas, que ahí es donde uno saca más provecho. El curso en sí creo que será parecido a otros, pero vi en el temario que ponen bastantes casos prácticos al final de cada tema. Si esto nos ayudará....seguro que sí, en España o donde sea....yo esta semana dejaré el tema de matricularme cerrado y tiene pinta que va a ser con la UNED

30. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola chicos,
    Perfecto si OS animáis, estamos en contacto y creamos un grupito que nos sirva de ayuda... Yo en particular soy de Madrid.
    Con respecto al tema de prácticas, el director del máster me dijo que había que buscarse la empresa y ellos firmaban el convenio sin ningún tipo de problema.
    Yo estoy esperando a que se repongan el material académico, que esta tardando un poquito más debido a las actualizaciones de las nuevas ISOS.
    Un saludo

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Complutense de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola chicos,
    Perfecto si OS animáis, estamos en contacto y creamos un grupito que nos sirva de ayuda... Yo en particular soy de Madrid.
    Con respecto al tema de prácticas, el director del máster me dijo que había que buscarse la empresa y ellos firmaban el convenio sin ningún tipo de problema.
    Yo estoy esperando a que se repongan el material académico, que esta tardando un poquito más debido a las actualizaciones de las nuevas ISOS.
    Un saludo

Yo acabo de hacer la matricula =) Me parece buena idea mantenernos en contacto! que seguro que nos surgen un montón de dudas cuando comencemos =)

34. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola,

Me acabo de matricular en el máster de UNED Sistemas Integrados de Gestión de calidad, medio ambient, PRL y I+D+i. Como he visto que el año pasado tuvisteis problemas para que os llegasen los libros, quería saber si a alguien le interesaría vendermelos (los primeros o todos).

Si hay alguien interesado por favor contacten conmigo por e-mail: [editado]

Muchas gracias
    Última edición por quercus; 03 noviembre 2015 a las 10:44 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de email

36. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado UNED Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calida Medio Amb y Riesgos Laborales

Hola, Quería saber si alguien me puede dar información sobre las opciones laborales que pueden surgir al haber realizado el máster de la UNED en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, I+D+i y Riesgos Laborales. ¿Alguien me puede dar informacion de este máster? En realidad soy bióloga y no tengo idea del tipo de trabajo que se realiza con esta formación? pero por lo que veo parece que facilita mucho encontrar trabajo. ¿alguien que lo haya hecho y le haya sido útil para encontrar trabajo? Gracias!

38. .
    RubénM
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas hoy me ha llegado un mensaje confirmando que ya tienen el material didático

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima