Hola,
estáis enviando las evaluaciones una a una según las hacéis o las estáis acumulando??
Versión para imprimir
Hola,
estáis enviando las evaluaciones una a una según las hacéis o las estáis acumulando??
Buenos días,
He descubierto este foro y yo también estoy cursando el master de la UNED. A quien me debo dirigir para el grupo del whatsapp?
Hola a todos:
Estoy interesada en estudiar este máster, no encuentro información en internet acerca del máster para el curso que viene. ¿Alguien sabe si se seguirá impartiendo? Tengo mil dudas al respecto del máster, si alguien me puede echar una mano mi correo es enaccita@gmail.com
Muchas gracias!!
Se sabe algo de ese grupo de whatsapp? Hasta cuándo hay para acabar el master, finales de septiembre?
Hola, a los que estáis cursando o habéis cursado este máster os preguntaría vuestra satisfacción con el desarrollo y aprovechamiento del mismo.
Otra pregunta es sobre el coste del mismo, ya que el materia cuesta unos 420 euros, me gustaría saber si es obligatorio comprarlo, si se puede adquirir en pdf o si lo habéis compartido entre varios alumnos, es que por un lado me parece un desperdicio tenerlo en papel si se puede tener en pdf y el coste sería mucho menor.
Gracias,
Cómo lo estáis haciendo? Os leéis el libro entero y entonces hacéis las preguntas y así con cada uno de los 12 volúmenes?
A mí me cuesta mucho leermelos enteros...
Hola, existe la posibilidad de comprar el material de segunda mano a ex alumnos? O de compartir el material entre varios alumnos? Lo ideal sería disponer del mismo en pdf, existe esa posibilidad?
Gracias,
Alguien sabe algo del grupo de whatsapp que hay? Me gustaría entrar
Hola.
Estoy pensando en la posibilidad de matricularme en este máster para el próximo año, y quisiera haceros una pregunta a los que ya soy alumnos de este año: ¿Tiene este máster prácticas en empresa?
Muchas gracias de antemano.
Hola a todos!
Estoy matriculada en el master de la UNED. La verdad, es que me está costando mucho más de lo que esperaba leerme los temas porque son bastante repetitivos. He mandado un correo hoy para dar el tema del TFM (que creo que había que hacerlo en mayo) y he preguntado si se podría aplazar un poco más el final del MASTER. A mí no me llegó el material hasta finales de enero y es difícil conciliar estudios y trabajo (la verdad...).
He leido que teneis un grupo de Whatsapp, ¿Cómo podría unirme?
Gracias!
Menudas faltas ortográficas tiene el temario del máster... Volumen 5, página 16, eSpectativas...
Muchas gracias.
Cómo váis? Yo empezando ahora
Hola chic@s, actualmente aunque este matriculado en el master, por suerte lo he terminado.
Os deseo a todo@s mucho animos, que a mi me costo mínimo 1 mes de vacaciones encerrado en casa incando los codos, pero por suerte ya esta todo hecho y estoy con las prácticas.
De igual forma, si a alguien le interesan las impresiones del material didáctico que hube de obtener en su momento para hacer este master que se ponga en contacto conmigo a traves de torresdenizherber@gmail.com y hablamos.
Suerte a todo@s y muchos ánimos !!!!
Holaa!! He estado leyendo todo sobre el máster y la verdad que me parece que está bastante bien. Me voy a matricular este año y querría saber si hay alguien haya hecho prácticas y que tal le ha ido y también si hay alguien que quiera vender sus libros.
Los que vayamos a hacer el máster este año estaría bien que estuviéramos en contacto :) Nos vendria genial.
Muchas gracias!!
Holaaa!! Me he matriculado ya en el máster y me gustaría saber si hay alguien más que lo haya hecho o lo vaya a hacer y si es así pues poder estar en contacto para ayudarnos durante el año
Graciaaas!!