Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Máster de Ingeniera Ambiental en UCAM ( Universidad Católica San Antonio de Murcia)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster de Ingeniera Ambiental en UCAM ( Universidad Católica San Antonio de Murcia)

Buenas a todos, abro este nuevo tema, porque he intentado buscar información en el foro con respecto a este máster en esta universidad y no he encontrado respuesta de nadie. Si alguien ha cursado el Máster de Ingeniería Ambiental en la UCAM, agradecería que me diese su opinión sobre el máster, como es la modalidad semipresencial que ofrecen, si tiene buenas practicas, hacia que materia o tema va mas orientado( si depuración de aguas, gestión de residuos..)..un poquito de todos jejejeje

Un saludo a todos.

2. .
    Usuario Verificado Avatar de DiegoSR
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster de Ingeniera Ambiental en UCAM ( Universidad Católica San Antonio de Murcia)

Pregunta al responsable del Máster de la UCAM, él te informará de todo mucho mejor que cualquiera de nosotros.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster de Ingeniera Ambiental en UCAM ( Universidad Católica San Antonio de Murcia)

Hola Diego gracias por participar en mi tema, porque pensé que jamas nadie diría nada parece ser que no hay nadie en el foro que haya echo este Master para dar su opinión.

Tienes razón Diego en lo que me has comentado, pero si le pregunto al Responsable del Máster, me pondrá el Máster por las nubes, porque pienso yo que a las personas que lo impartan, están interesados en que se matriculen el máximo de alumnos posibles, para salir mas beneficiados..digo yo xD. Por esto mismo me interesa mas la opinion de alumnos que lo hayan echo, que de las personas que lo impartan xD Así que animo a que, quién lo haya cursado, pueda darme su humilde opinión, si esq hay alguien que lo haya echo jejejejeje

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Nektea Ver mensaje
    Hola Diego gracias por participar en mi tema, porque pensé que jamas nadie diría nada parece ser que no hay nadie en el foro que haya echo este Master para dar su opinión.

Tienes razón Diego en lo que me has comentado, pero si le pregunto al Responsable del Máster, me pondrá el Máster por las nubes, porque pienso yo que a las personas que lo impartan, están interesados en que se matriculen el máximo de alumnos posibles, para salir mas beneficiados..digo yo xD. Por esto mismo me interesa mas la opinion de alumnos que lo hayan echo, que de las personas que lo impartan xD Así que animo a que, quién lo haya cursado, pueda darme su humilde opinión, si esq hay alguien que lo haya echo jejejejeje
    Hola Nektea,
    ¿Cursaste este máster finalmente? Si es así, ¿Qué tal te fue? ¿Cuál es tu opinión sobre él?
    Gracias!

8. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema