Hola, soy ingeniero tecnico industrial y quiero continuar con mi formacion academica para mejorar mi perfil curricular. Por ello me he planteado en principio hacer un postgrado que me especialice en alguna rama concreta. Sin embargo ante la gran variedad de master ofertados en diferentes instituciones no consigo decantarme por uno u otro teniendo en cuenta la mayor idoneidad de cada uno.

He visto master en proyect management que me atraen bastante por el contenido de los mismos pero no se si seria el mas adecuado para hacer o si seria mejor buscar otro de diferente materia. Tengo experiencia como tecnico de calidad y he visto master en gestion de la calidad y prevencion de riesgos laborales pero tampoco se si es mejor ese tipo de master u otro. Por eso pongo este tema para ver si me podeis recomendar algun master y algunas ramas de conocimiento adecuados a mi formacion y experiencia previas y que me puedan ayudar a decidirme por un master u otro. Como tengo experiencia profesional con energias renovables me habia planteado cursar algun master de esta materia tambien pero nose

A parte de los master anteriores tambien me he planteado la posibilidad de cursar el grado de Organizacion Idustrial, ya que los estudios que tengo una diplomatura. Pero tampoco se con certeza si seria mejor hacer un master en Organizacion Industrial o mejor el grado.

Asi que ante la gran oferta formativa tengo grandes dudas para decantarme por unos estudios u otros, por eso os planteo mi problema a ver podias ayudarme arrojando un poco de luz y a ver si podeis aconsejarme sobre que ramas especificas tienen mayores salidas profesionales y son mas adecuadas a mi formacion y experiencia laborales previas.

Os lo agradeceria mucho porque estoy bastante desconcertado, gracias por vuestras respuestas