Master en calidad, higiene y seguridad alimentaria
-
17 febrero 2015, 20:45 #1
Master en calidad, higiene y seguridad alimentaria
Hola a todos,mi nombre es Laura, y soy nueva en esto de los foros.
Estoy estudiando el master de calidad, higiene y seguridad alimentaria en IMF y he estado buscando información por aquí y no he encontrado nada y también por internet. Quería saber si alguno lo habeis estudiado o lo estais estudiando y si podriais echarme una mano en cuanto a información de examenes anteriores o como son los examenes y si podemos consultarnos dudas y ayudarnos un poco entre los que lo estemos haciendo o los que lo hayais hecho. Os lo agradecería enormemente, porque estoy estudiando y veo que es mucho contenido y no sé que dejarme o qué estudiarme, qué es importante y qué no.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda o al menos si conoceis de alguien que lo haya realizado o lo esté realizando.
Un saludo,
Laura.
.
-
Respuesta: Master en calidad, higiene y seguridad alimentaria
Hola Laura,
Estoy pensando en hacer un Master en calidad, seguridad e higiene alimentaria y había visto el de IMF. Tú que lo estás haciendo me podrías dar tu opinión sobre tu experiencia y si ves que tenga salida laboral?
Gracias,
Un saludo,
Nieves.
.
-
Yo lo estoy haciendo, estoy en las mismas...
.
-
Hola, yo estoy muy interesada en hacer un master de este tipo, y me gustaría saber que PRECIO tiene y si hay algún tipo de beca. Gracias
.
-
Hola,
¿Es oficial el master d IMF? ¿Sabeis de este master en otra universidad algo más económico?
.
-
Hola, yo también estoy estudiando el máster en calidad, higiene y seguridad alimentaria y ando muy perdida. La verdad es que no me está gustando nada porque no creo que me sirva de mucho. ¿Alguien sabe si en todas las ciudades se puede realizar el examen? Es que lo tengo muy chungo para viajar.
.
-
Hola!! yo también estoy estudiando este máster. ¿Alguien ha hecho ya el examen o tiene alguna idea de como es?
.
-
Hola laura,
yo me llamo oscar y también estoy estudiando el máster. Por lo que he visto en otros foros, puede que el examen final sea de 20-30 preguntas tipo test, como alguna de las que se hacen en los test de evaluación, preguntas a desarrollar y un caso práctico.
Yo me matriculé en abril y la verdad que solo me he estudiado el primer tema, como ves no tengo prisa. Has encontrado más información acerca de los exámenes finales?? Te has presentado?? Has conseguido prácticas en calidad ??
Un saludo
.
-
hola, yo llevo un tiempo estudiandolo, ahora me estoy poniendo mas enserio y me gustaria saber si teneis mas informacion a cerca de como es el examen final. ya que hay partes que me cuestan mucho, los nombre de la leyes no me hago con ellos.
tampoco tengo claro si me tengo que empollar todo el material adicional.
si hay alguien que ya se haya presentado, agradeceria la informacion.
gracias por todo
lahura
.
-
26 octubre 2015, 14:37 #10
Hola buenas
En el caso del Master IMF el contenido parece completo, pero quizá no mas que otros Masters como el de la UNED, por ejemplo. El punto más importante en mi opinión es que en en caso de ir desarrollando bien el Master el alumno tenga aseguradas las prácticas en empresa, ya que dichos masters cuestan lo suyo, y para información teórica hay de sobra en Internet. Yo me he llevado un chasco con el de la UNED, ya que los organizadores dijeron que las practicas tiene que buscarselas el alumno. En el Master del IMF dicen que las prácticas estan garantizadas, pero luego te preguntan si ya tienes empresa donde hacerlas o no...es cierto que el Master IMF garantiza prácticas en caso ir desarrollnado bien el Master? Alguien sabe algo al respecto?
Un saludo
.
-
13 septiembre 2016, 19:35 #11
Buenas tardes,
Estoy estudiando el máster en gestión y seguridad alimentaria de IMF y quería saber si alguien se ha presentado ya al examén y me puede comentar algo acerca del mismo. Sé que consta de 30 preguntas tipo test, dos casos prácticos y una pregunta a desarrollar, si alguien me puede informar acerca de como son, sobre todo las preguntas a desarrollar y los casos prácticos, se lo agradecería.
Gracias y un saludo!
.
-
Hola!alguien ha encontrado trabajo de los que habéis hecho el máster por IMF? Estoy pensado si hacerlo o no.. Por favor contadme vuestra experiencia.
.
-
05 febrero 2017, 18:55 #13
.
-
05 febrero 2017, 18:56 #14
Un saludo a todos!! (Que le he dado a enviar sin querer! Jaja)
Eva
.
-
13 febrero 2017, 21:15 #15
Hola!
Escribo con la esperanza de que alguien que haya hecho este máster conteste. ¿Sábeis si está reconocido por las empresas? He encontrado varios másters online sobre este tema y no sé por cual decidirme.
¿Para hacer las prácticas te has de buscar la vida? ¿Estais contentos con el máster?
Gracias,
Isa
.
-

Iniciado por
No registrado
Hola laura,
yo me llamo oscar y también estoy estudiando el máster. Por lo que he visto en otros foros, puede que el examen final sea de 20-30 preguntas tipo test, como alguna de las que se hacen en los test de evaluación, preguntas a desarrollar y un caso práctico.
Yo me matriculé en abril y la verdad que solo me he estudiado el primer tema, como ves no tengo prisa. Has encontrado más información acerca de los exámenes finales?? Te has presentado?? Has conseguido prácticas en calidad ??
Un saludo
HOLA! estoy pensando en cursar el master Calidad, Higiene y seguridad alimentaria en modalidad online de IMF y U. Camilo José Cela. Agradecería muchisimo tu opinión sobre el master y si merece la pena realizarlo.
Muchas gracias
.
-
Hola a todos!
Yo también estoy planteándome realizar este Máster, de modo que si hay alguien que quiera compartir su experiencia le.estaré muy agradecida. No tengo.referencias de nadie que lo haya finalizado y estoy dudosa de si apuntarme o no, porque es un desembolso considerable...
Gracias de antemano!
.
-
Miembro Poco Activo
(menos de 5 mensajes)
Hola! Por favor espero que alguien de los que habeis cursado este master podais contestarme!!
Voy a empezarlo y me gustaria saber si tras terminarlo hay posibilidad real de tener trabajo. Soy biologa y lo que necesito es encauzar mi trayectoria peofesional, me gustaría hacerlo con este master de calidas, higiene e industria alimentaria del IMF. Me gustaria tambien que me digais como os fue el proceso de las practicas y de cuanto era la runeracion. Cuanto tardasteis en encontrarlas y so a dia de hoy ese master os ha servido para encontrar trabajo.
Os lo agradeceria muchisimo!
.
-

Iniciado por
Anacofra
Hola! Por favor espero que alguien de los que habeis cursado este master podais contestarme!!
Voy a empezarlo y me gustaria saber si tras terminarlo hay posibilidad real de tener trabajo. Soy biologa y lo que necesito es encauzar mi trayectoria peofesional, me gustaría hacerlo con este master de calidas, higiene e industria alimentaria del IMF. Me gustaria tambien que me digais como os fue el proceso de las practicas y de cuanto era la runeracion. Cuanto tardasteis en encontrarlas y so a dia de hoy ese master os ha servido para encontrar trabajo.
Os lo agradeceria muchisimo!
Hola Laura! Yo tengo intención de empezar este master ahora. Lo empezaste tu ya? Me podrías dar alguna opinión? En relacion con las prácticas yo les pregunte bastante sobre el tema de practicas aseguradas (y remuneradas si fuera posible) y me dijeron que sí, que no habría ningun inconveniente y que tienen acuerdos con bastantes empresas a nivel nacional. Pero claro, no sé de nadie que lo esté cursando ni que haya hecho practicas...
Me gustaría saber tu opinión si ya lo empezaste o si tienes mas información al respecto.
Un saludo!!!
.
-
08 agosto 2019, 10:22 #20
Miembro Poco Activo
(menos de 5 mensajes)
Buenos días:
Estoy interesada en realizar un máster on line sobre calidad y seguridad alimentaria. Mi problema es que debido a mi trabajo me resultaría imposible realizar prácticas. Por este motivo he estado buscando másteres que no tuvieran prácticas y he encontrado este: Máster en Calidad y Seguridad Alimentaria, Nutrición y Dietética del Centro Europeo de Postgrado y la Universidad de Alcalá. A simple vista tiene muy buena pinta, pero no soy capaz de ver por ningún lado opiniones sobre el Máster y si realmente me va a servir para algo, sobre todo por el hecho de no tener prácticas de empresa.
Si alguien tiene información sobre este máster u otro, estaría muy agradecida de que me pudiera orientar y ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
.