Master en calidad, higiene y seguridad alimentaria
-
17 febrero 2015, 20:45 #1
Master en calidad, higiene y seguridad alimentaria
Hola a todos,mi nombre es Laura, y soy nueva en esto de los foros.
Estoy estudiando el master de calidad, higiene y seguridad alimentaria en IMF y he estado buscando información por aquí y no he encontrado nada y también por internet. Quería saber si alguno lo habeis estudiado o lo estais estudiando y si podriais echarme una mano en cuanto a información de examenes anteriores o como son los examenes y si podemos consultarnos dudas y ayudarnos un poco entre los que lo estemos haciendo o los que lo hayais hecho. Os lo agradecería enormemente, porque estoy estudiando y veo que es mucho contenido y no sé que dejarme o qué estudiarme, qué es importante y qué no.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda o al menos si conoceis de alguien que lo haya realizado o lo esté realizando.
Un saludo,
Laura.
.
-
Respuesta: Master en calidad, higiene y seguridad alimentaria
Hola Laura,
Estoy pensando en hacer un Master en calidad, seguridad e higiene alimentaria y había visto el de IMF. Tú que lo estás haciendo me podrías dar tu opinión sobre tu experiencia y si ves que tenga salida laboral?
Gracias,
Un saludo,
Nieves.
.
-
Yo lo estoy haciendo, estoy en las mismas...
.
-
Hola, yo estoy muy interesada en hacer un master de este tipo, y me gustaría saber que PRECIO tiene y si hay algún tipo de beca. Gracias
.
-
Hola,
¿Es oficial el master d IMF? ¿Sabeis de este master en otra universidad algo más económico?
.
-
Hola, yo también estoy estudiando el máster en calidad, higiene y seguridad alimentaria y ando muy perdida. La verdad es que no me está gustando nada porque no creo que me sirva de mucho. ¿Alguien sabe si en todas las ciudades se puede realizar el examen? Es que lo tengo muy chungo para viajar.
.
-
Hola!! yo también estoy estudiando este máster. ¿Alguien ha hecho ya el examen o tiene alguna idea de como es?
.
-
Hola laura,