Los Máster son buenos o malos en función de la experiencia profesional de sus profesores. Mira en las webs de esas universidades el CV de su profesorado y elige Máster en función a eso.
Si no te dan esa información, desconfía...
Buenas, estoy interesada en hacer un Máster de Gestión Integrada y es un jaleo la elección por la cantidad de ofertas que hay y sobre todo cuesta decidirse por el precio de las mismos y la posibilidad de tener no más que otro papel que colgar...
Estoy entre el de IMF-CEU, UNIR y CEREM, alguien tiene experiencia con alguno de ellos? ¿Conocéis algún otro centro interesante? y sobre todo, ¿alguien ha conseguido trabajar gracias al título obtenido?
Compañer@s espero que me podáis ayudar,
Muchas gracias
Los Máster son buenos o malos en función de la experiencia profesional de sus profesores. Mira en las webs de esas universidades el CV de su profesorado y elige Máster en función a eso.
Si no te dan esa información, desconfía...
Unas reflexiones, por si pueden ser de interés en el proceso de decidir:
Máster… ¿universitario o profesional?
Diez cositas que deberías saber antes de elegir un máster y nadie te cuenta
Hola Idurre
Yo hice el master en gestión integrada de IMF y la Universidad Camilo José Cela, lo terminé el año pasado y me fue bastante bien. Yo trabajo en sector logístico y me vino muy bien para integrar todos los sistemas, los contenidos muy actualizados, y la plataforma de formación con multitud de recursos. Además del título de master, yo me saqué las certificaciones de auditor por TÜV Rheinland[FONT=Roboto, sans-serif]. Muy recomendable[/FONT]
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |