Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Master en Sistemas Integrados de Gestión, Medio Ambiente y PRL

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master en Sistemas Integrados de Gestión, Medio Ambiente y PRL

Estimados compañeros en busqueda activa de una oportunidad laboral,

Os propongo mi gran duda sobre la elección de un Master en Sistemas Integrados de Gestión, Medio Ambiente y PRL.

El caso es que despues de una búsqueda intensa en la red, llegué a la conclusión de que los másters con más peso son:

-INSCRIPCIÓN MÁSTER SISTEMAS INTEGRADOS AENOR
    -Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo. AIMME UCV (Univer. Católica de Valencia)

El primero por ser implementado por la Asociación Española de Normalización y Certificación, con prácticas en empresas y, hago un copia y pega del mail que me enviaron: "Si lo que quieres es una formación de calidad, que te cualifique para trabajar como técnico de calidad, enfoque de integración, y más tarde como auditora, en la entidad más prestigiosa y más reconocida por todas las empresas y que te abra una nueva vía laboral (en España o fuera de ella), éste es el máster que debes cursar". El problema está en que no esta acreditado por ANECA y son 10 créditos.

El segundo es presencial, con practicas en empresas también y por lo que veo es bastante bueno porque me da beca el ministerio (60 ETC)

Pero aún así estoy dudando mucho pues no se cuál hacer, ya que en el fondo busco un trabajo adecuado a mi formación (para eso invertimos nuestro tiempo y dinero).

El caso es que necesito vuestra sincera opinión y saber si hay alguien que ha echo alguno de estos máster. Si conoceis de otro Máster de buena calidad (docencia, practicas empresa y semi o presencial) que se me haya pasado (mientras no sea el de IMF CEU).

Un saludo y muchisimas gracias. Es de suma importancia saber cuál hacer ya que es no es una decisión fácil.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master en Sistemas Integrados de Gestión, Medio Ambiente y PRL

Buenas tardes! Ya veo que es de hace unos meses y nadie te contestó..pero ahora mismo estoy igual que tú. Aenor empieza ahora en Enero y el de la UCV el curso que viene. ¿Empezaste alguno de éstos? ¿Alguien que lo esté/haya hecho?
    Otro que he estado investigando es el de gestión de sistemas integrados por la CFE. Mi duda está entre esos tres.

Si alguien pudiera ayudar....

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master en Sistemas Integrados de Gestión, Medio Ambiente y PRL

Buenas tardes MJBG90! al final me decidí hacer el Master en SIG de AENOR, sinceramente gracias a este máster estoy haciendo prácticas donde me pagan bastante bien en una prestigiosa empresa de Burgos. Lo mejor... contrato de un año!! y quizás me quede.
    En definitiva, te recomiendo que lo hagas aquí. La temática de las clases son muy prácticas, por lo tanto aprendes rápidamente. Los profesores son grandes profesionales del mundo empresarial y te dan clases basándose en sus criterios de experiencia. No se, creo que no lo deberías de dudar tanto.

Un saludo y si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo a través de bustosfbeatriz@gmail.com

Yo estoy súper contenta con la decisión que tomé en su día, pues estaba igual que tú de dubitativa y al final me decanté por hacerlo en Aenor.

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema