Buenas a todos/as,
acabo de inscribirme en el Máster de PRL por el IMF.
Podrías añadirme al Dropbox o página que esteis utilizando.
Muchas gracias. lan_lla@hotmail.com
Buenas a todos/as,
acabo de inscribirme en el Máster de PRL por el IMF.
Podrías añadirme al Dropbox o página que esteis utilizando.
Muchas gracias. lan_lla@hotmail.com
Última edición por LaNlla; 30 agosto 2016 a las 13:47
Hola, he empezado el máster de PRL de IMF por la Camilo Jose Cela, me gustaría saber si tenéis trabajos, exámenes y demás, que me puedan ayudar.
sergio_faibol@hotmail.com
Buenas noches,
yo también estoy empezando, en principio tengo que hacer el reconocimiento de créditos, alguien tiene información al respecto.
Si podéis añadirme al dropbox:
pmolinofreire@hotmail.com
Muchas gracias
Hola Efesos,
Soy una opositora al cuerpo de maestros de primaria y estoy interesada en estudiar este master en la UFV para conseguir 1 punto. ¿Podrías preguntar a tu compañero si me puede dejar o vender sus trabajos? Me encantaría hablar con él. Mi correo electrónico es: garcialastra3@gmail.com
Muchas gracias ante todo! Un saludo.
Yo también estoy matriculado en el Master PRL de CJC y aunque no dejo de ver por otros foros comentarios de que es muy facil, yo estoy un tanto estresado por el ritmo y falta de tiempo. Asi que si me pudierais agregar en el grupo que hayais creado, acceso a dropbox, drive o lo que sea... decidmelo o enviarmelo por privado (como querais) a la cuenta de correo: [editado]
(Por favor urge la ayuda)
Última edición por quercus; 28 noviembre 2016 a las 10:09 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de email
Hola,
Aqui tenéis una oferta de beca en PRL
https://www.infojobs.net/employer/vi...c2240ff6ac56d4
A mí me pasa lo mismo, no saco el suficiente tiempo para dedicarle...¿alguien que nos pueda echar una mano? Gracias!
Mi correo es kanijiya999@gmail.com
Gracias de antemano!
Hola chicos!!! Yo me apunté el pasado enero y me presento al tema 1 y 2 (con mucho respeto) ahora en abril. Me pasa como a muchos, que no logro sacar tiempo, y que, aunque me han dicho que los exámenes son muy fáciles, no acabo de ver cómo debe ser el estudio... ¿Me echáis una mano si tenéis ejemplos de exámenes y demás?
Creo que comentabais algo de un Dropbox. Ojalá alguien me lea y me ayude, o me pueda meter dentro de ese Dropbox.
Os dejo mi dirección: cristina.lozanocarnerosARROBAgmail.com
Ojalá me echéis una mano!!! Mil gracias!!!
Hola
YO tambien estoy matriculada en el Master en PRL y no tengo muy claro el tema de casos prácticos.Sólo hay que responder a las preguntas?, hay que buscar y añadir más información, datos...?
Ah! que es lo de Dropbox, cómo acceder mabaran2@yahoo.es
Muchas gracias
Buenas tardes,
busco asesoramiento, hace años hice el máster de gestión ambiental en el CEU-IMF. Actualmente me planteo el hecho de hacer el de técnico superior de PRL y como todos, me imagino, temo no llegar a nada como con el ultimo. Sabéis que tal de salidas? tiene prácticas porque es lo que mayormente valoro. De precio sabríais decirme?.
Veo que hay grupos de ayuda como cuando hice mi máster, eso esta genial!!! Mucho animo.
HELP PLEASE!!!
Hola Prevencionario
El hecho de que tu nick ya esté relacionado con la prevención es buen síntoma. En primer lugar, como profesional de la prevención, me alegra que estés pensando en este área para desarrollar tu carrera profesional. Hay mucho por hacer y necesitamos profesionales bien preparados.
Conozco IMF porque lo hice con ellos y veo que tú también los conoces. Cuando yo lo hice, hace ya algunos añitos, era el boom de la prevención, yo estaba desempleado cuando lo empecé, y tras unas prácticas conseguí trabajo. Ahora mismo como están las cosas, una de las ventajas de la PRL es que se trata de una profesión regulada, es decir, que el master ya habilita para un ejercicio profesional, a diferencia de otros master. Desde luego lo importante es que mejores tu empleabilidad, es decir, tus opciones de conseguir empleo y un master habilitante puede ser una vía.
Suerte en la decisión
Me podriais agregar al master prl Imf jose cela en dropbox,.
Lleidaboy@hotmail.com
Grácias
!Hola! estoy empezado el máster de PRL de IMF por la Camilo José Cela, me gustaría poder acceder al Dropbox, ¿me podéis dar acceso?
Gracias!
piferli29@gmail.com
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |