Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Master SIG o Geodesia

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master SIG o Geodesia

Hola a todos,

acabo en Junio el Grado en Geografía y OT y estoy algo indecisa con el Master a elegir.

Lo que tengo más o menos claro es que lo quiero hacer de SIG, la verdad que me encanta manejarlo y se me da bastante bien. De hecho, he realizado ya un curso de experto en programación en entornos SIG, ya que me llamaba bastante la atención para poder abrir nuevas puertas.

Mi duda es si realizar un Máster de SIG tipo el de la UAH o UCM, o bien el Máster de Geodesia y Cartografía de la UPM, ya que parece ser más completo de cara a la inserción en el mercado laboral.

¿Algún geógrafo o alguien que haya realizado el Master de Geodesia (UPM)? Es para poder orientarme en el nivel de física y matemáticas que se exige; existe una formación complementaria previa, pero me gustaría que alguien me dijera si es suficiente o de que nivel parte.

Un saludo y muchas gracias !!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master SIG o Geodesia

Buenos días Sarii:

He visto que también estás interesada en realizar el máster de TIG de la universidad de Alcalá...... ¿Sabes si este máster es oficial? ¿o es un título propio?

Gracias
    Un saludo

4. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema