Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 34

Máster Gestión Integral del Agua en Universidad de Cádiz

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster Gestión Integral del Agua en Universidad de Cádiz

Hola! Estoy interesada en realizar el master oficial de gestion integral del agua en la universidad de cadiz, y me gustaria contactar con personas que ya lo hayan cursado para aclarar algunas dudas. Gracias!
    Última edición por quercus; 06 junio 2012 a las 23:41 Razón: edición del título, para facilitar búsquedas

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master gestion integral del agua en cadiz

Hola! un amigo lo hizo el año pasado, si kieres te doy su correo: ekadj69@hotmail.com
    asi te podra aclarar las dudas, creo que le gusto bastante! un saludo!

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado ¿Alguien va a hacer el máster de Gestión integral del Agua en Càdiz?

¿Alguien va a hacer el máster de Gestión integral del Agua en Càdiz? ¿ alguién lo ha hecho?
    agradezco info, estoy pensando en hacerlo

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    CIENCIAS AMBIENTALES (UEX)
    desempleada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: ¿Alguien va a hacer el máster de Gestión integral del Agua en Càdiz?

Yo lo he hecho esta última edición, ahora estoy realizando las prácticas. El máster no está mal, aunque he de decirte que para mí has ido como ampliar la carrera; yo espera otro tipo de formación más práctica, pero me encontré con clases magistrales y temarios muy densos que trataban de explicarlos en tiempo reducido. Yo personalmente, esperaba haber aprendido mucho más. Pero, sí es cierto, que en materia de aguas hay trabajo y el título de este máster puede ayudarte a conseguirlo. Espero que te sirva de ayuda la información.

8. .
    Miembro Muy Activo
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: ¿Alguien va a hacer el máster de Gestión integral del Agua en Càdiz?

Hola, me gustaria obtener informacion sobre este master, donde la puedo conseguir, gracias de antemano.

10. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

En la web de la UCA, en el apartado de posgrados oficiales; así de sencillo. Para cualquier otra información administrativa ponte en contacto con el coordinador del master, que si no ha cambiado es Enrique Nebot.

12. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pues en la web de la UCA, en el apartado de posgrados oficiales, así de sencillo; para más información lo mejor es que te pongas en contacto con su coordinador, que en la última edición ha sido Enrique Nebot.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    desempleada

¿Mensaje Útil? | No

En la web de la UCA, en el apartado de posgrados oficiales viene todo, profesores, modulos, cursos, precio, duración. Puedes ponerte en contacto con el coordinador, que este año ha sido Enrique Nebot.

16. .
    Miembro Muy Activo
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias ahora mismo le hecho un vistazo, gracias de nuevo.

18. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias Bogalina
    ¿tienes alguna información de donde se pueden realizar las prácticas?
    Mi correo es EMAIL DE USUARIO NO REGISTRADO agradecería si me puedes decir algo respecto a este tema...
    Gracias

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    desempleada

¿Mensaje Útil? | No

Puedo contarte mucho acerca del master, pero me da más confianza que te registres en el foro, no cuesta nada. Espero que lo entiendas.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Hola bogalina, acabo de registrarme soy posidonia...
    si tienes alguna info de las practicas te lo agradecería un montón..

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad Autónoma de Barcelona (U. Autònoma de Barcelona)

¿Mensaje Útil? | No

Hola gente!! Yo tb me estoy planteando hacer el master de gestion integral del agua, y he visto vuestros comentarios. Ya sé que hace tiempo que los pusisteis, pero agradeceria que me explicarais cosas sobre el tema. Bogalina, al igual que posidonia, te agradeceria un montón que me explicaras que tal está el master. Le ves un futuro?Que tal las salidas?Y las practicas?

Muchas gracias de antemano

26. .
    Miembro Muy Activo
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

¿Mensaje Útil? | No

Jejeje que cosa mas curiosa ahora mismo acabo de salir de clase de Enrique Bonet (Medio ambiente y contaminación del medio marino-Ciencias del mar) y me ha dado por mirar el foro, y justo veo que es Enrique el que lleva el master, no lo sabía, y también curiosamente hace un rato estuve hablando con un comparañero, que me dijo que quería hacerlo para el año que viene, por lo tanto si alguien quiere que le comente algo o pregunto o lo que sea, aqui me teneis, yo lo hare seguramente para el año que viene no el otro si todo me va bien.

Un Saludo!

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    desempleada

¿Mensaje Útil? | No

Si os vais a dedicar a la investigación, este máster al ser oficial, te da acceso al doctorado, y creo que podéis cumplir vuestras objetivos.
    Si buscáis el perfil profesional, buscaros otro, que los hay, donde puedan orientarte mejor al mundo laboral.
    Por otra parte, si lo que buscáis son prácticas en este sector, os aconsejo que antes de acabar la carrera, intentéis buscaros un convenio con una empresa.
    Creo que he sido sincera.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias Bogalina por tu sinceridad.Algun consejos obre alguno de los otros masters que se imparten en la UCA? Me gustan tb en de gestion de costas, el de oceanografia o el de acuicultura, pero no se cual me podria ayudar más en el perfil profesional.

Te agradezco muchísimo tu ayuda!!

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Neytiri Ver mensaje
    Muchas gracias Bogalina por tu sinceridad.Algun consejos obre alguno de los otros masters que se imparten en la UCA? Me gustan tb en de gestion de costas, el de oceanografia o el de acuicultura, pero no se cual me podria ayudar más en el perfil profesional.

Te agradezco muchísimo tu ayuda!!
    Tengo una amiga que está haciendo el de Gestión de Costas este año, dime q quieres saber y le pregunto.

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por MJSB Ver mensaje
    Tengo una amiga que está haciendo el de Gestión de Costas este año, dime q quieres saber y le pregunto.
    Pues quisiera saber un poco que tal está el master, las posibilidades que ofece, como ve las salidas,si es muy dificil k te den plaza para cursarlo ...Total, un poco de todo sobre el master!

Muchisimas gracias!!

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

¿Mensaje Útil? | No

Le he pedio ha ella que te informe, q lo hará mejor q yo

38. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Neytiri Ver mensaje
    Pues quisiera saber un poco que tal está el master, las posibilidades que ofece, como ve las salidas,si es muy dificil k te den plaza para cursarlo ...Total, un poco de todo sobre el master!

Muchisimas gracias!!
    Hola! no es dificil obtener plaza, el nivel es medio-alto, pero no es dificil, sobre todo si vienes de Ciencias del Mar o Ciencias Ambientales,...,de salidas no se muy bien que decirte, pq yo en este momento lo estoy cursando, pero si hay mucha gente de masters anteriores trabajando para la administración pública...espero haberte ayudado...Un abrazo!

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima