Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas sobre master

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Dudas sobre master

Hola, soy un estudiante de ambientales y estoy pensando en hacer un master luego una vez finalice mi estudios, tengo varias dudas sobre los master, ya qque he visto que pueden ser homologados o no y también que sean oficiales o de titulo propio, que la verdad no se que significa cada cosa y para que me puede ayudar o no a la hora de ingresar en el mundo laboral que sea un master u otro.

He estado mirando master sobretodo de gestión de residuos y de calidad ambiental, los master que he visto son uno de la UPM sobre gestión de residuos de la cátedra de ecoembes, es un titulo oficial y homologado, luego esta el de gestión de la empresa del ISM por la universidad antonio nebrija, la verdad que sobre precios los 2 son iguales a no ser que en el de escoembes me den beca. Luego he visto 2 master de CFE uno es el triple master en gestión, consultoria y auditoria medio ambiental y otro sobre gestión y energías renovables, sobre los precios no se como van por que no los encuentro cuando valen. y por ultimo están los de EOI que son el de ingeniera ambiental y el de aguas que la verdad se me van de presupuesto xq son 14000€.

La verdad que de todos los que he visto me interesan sobre todo de gestión y calidad, por lo que dentro de mi presupuesto veo mas asequible el de gestión de residuos de la politécnica que se que tiene buena fama y también en el ISM. Pero me gustaría saber si alguien sabe que diferencia hay entre master homologado y no si es titulo propio u oficial

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Dudas sobre master

Me interesa este tema, yo también quiero conocer opiniones sobre los Másters (o másteres) de gestión de residuos, tanto el de ECOEMBES, como el de ISM y aunque no sea oficial el que imparten en la Universidad Autónoma de Madrid que me han comentado que está muy bien.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola chicos, no se si ya habeis cursado el Máster que comentais. Por si al final no os habeis decidido ahora está abierto el plazo de preinscripción del Máster en Gestión Sostenible de los Residuos de la Universidad Politécnica de Madrid por si quereis echarle un vistazo: Máster en Gestión Sostenible de los ResiduosCátedra Ecoembes de Medio Ambiente

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Yo también estoy interesado, a ver si algún ex-alumno de alguno de ellos o alguien que los conozca más de primera mano nos puede aportar algo de información.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Hola!! Yo he hecho este año el máster, que comenta arriba Miri, de Gestión Sostenible de los Residuos de la Universidad Politécnica.
    Este año hemos sido 20 en clase, y la verdad que el máster en general está muy bien, aprendes un montón de cosas y sobre todo das todos los temas que conciernen al mundo de los residuos desde el packaging, hasta costes de producción, eficiencias y rendimientos en plantas o incluso pliegos de condiciones. Es un año en el que se trabaja mucho por la exigencia del máster, pero si de verdad os gusta éste mundo os lo vais a pasar bien y de verdad que no os va a costar sacaros el máster.
    Si queréis cualquier cosa, os animo a que por Linkedln contactéis con otros compañeros que han realizado el máster, podéis encontrarlos en un grupo llamado "Máster Gestión Sostenible de los Residuos".
    Un saludo

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema