Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas sobre master

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Dudas sobre master

Hola, soy un estudiante de ambientales y estoy pensando en hacer un master luego una vez finalice mi estudios, tengo varias dudas sobre los master, ya qque he visto que pueden ser homologados o no y también que sean oficiales o de titulo propio, que la verdad no se que significa cada cosa y para que me puede ayudar o no a la hora de ingresar en el mundo laboral que sea un master u otro.

He estado mirando master sobretodo de gestión de residuos y de calidad ambiental, los master que he visto son uno de la UPM sobre gestión de residuos de la cátedra de ecoembes, es un titulo oficial y homologado, luego esta el de gestión de la empresa del ISM por la universidad antonio nebrija, la verdad que sobre precios los 2 son iguales a no ser que en el de escoembes me den beca. Luego he visto 2 master de CFE uno es el triple master en gestión, consultoria y auditoria medio ambiental y otro sobre gestión y energías renovables, sobre los precios no se como van por que no los encuentro cuando valen. y por ultimo están los de EOI que son el de ingeniera ambiental y el de aguas que la verdad se me van de presupuesto xq son 14000€.

La verdad que de todos los que he visto me interesan sobre todo de gestión y calidad, por lo que dentro de mi presupuesto veo mas asequible el de gestión de residuos de la politécnica que se que tiene buena fama y también en el ISM. Pero me gustaría saber si alguien sabe que diferencia hay entre master homologado y no si es titulo propio u oficial

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Dudas sobre master