Hola a todos.
He creado este tema para pediros consejo sobre que camino tomar tras terminar la carrera de C. Ambientales. Antes de nada decir que llevo unos meses leyendo por el foro los típicos posts de qué hacer al terminar la universidad y más o menos me han dado una idea, pero no me terminan de convencer del todo o son ya de hace unos cuantos años.

El final de mi vida universitaria está cerca, y lo único que tengo claro es que voy a perfeccionar mi nivel de ingles desde ya. Además, en el tema de los idiomas he pensado que podría aprender francés, alemán o chino a medio plazo.

Lo que no tengo claro del todo es el rumbo, ¿hacia dónde voy? Me gustan todas las posibles salidas de la carrera salvo la educación ambiental. Lo que siempre me ha llamado la atención han sido las energías renovables, aunque dentro de este sector creo que gente de otras carreras más técnicas pueden estar un paso por delante nuestro. Por eso no se si me valdría la pena especializarme en este campo.

Lo que he ido leyendo por el foro es que mucha gente ha hecho masters o cursos en prl, eia, auditorías... y creo que mi decisión final pasará por alguna de estas últimas opciones.

¿Vosotros que pensáis? Las energías renovables sería una buena salida o me aseguraría más mi futuro estudiando algo como prl o eia (que también me llaman).

Muchas gracias por dedicar un tiempo a leer mi post. Espero alguna respuesta