Hola a todos, por fin salgo de las sombras tras buscar respuesta en consultas ajenas para realizar la mía propia.
Como muchos en este foro, estoy a pocas semanas de terminar la carrera de Ciencias Ambientales y, aunque tenga claro que deseo estudiar un master y por dónde quiero que vayan los tiros, no tengo muy claro qué master/universidad elegir.
Por un lado, en este foro he llegado a leer buenas opiniones sobre el máster en Biodiversidad y Biología de la Conservación de la UPO, pero me gustaría conocer también opiniones sobre el máster en Biología de la Conservación de la UCM, para poder contrastar entre estas dos universidades, ya que además me encuentro con el problema de que si espero a las listas de admisión de la UPO (en septiembre), se me pasan las fechas de matrícula de la UCM (a finales de julio).
Por otro lado, el máster en Ecología UAM-UCM me llama mucho la atención, por no hablar de que es el único master de entre los tres que estoy considerando que oferta Prácticas de Empresa, lo cual, teniendo en cuenta la casi certeza de que esta especialización tiene pocas salidas, creo que ayudaría bastante.
Así que si alguien ha cursado cualquiera de estos masters o conoce a alguien que lo haya hecho o lo esté considerando también, agradecería la ayudita