Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 26

Máster secundaria 2016

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster secundaria 2016

Hola, estoy interesada en realizar el máster de secundaria para el año 2016 y no sé realmente donde hacerlo. Estoy trabajando, y por ello tendría que hacerlo a distancia o semipresencial.
    ¿Alguien me puede decir donde lo podría hacer? He estado mirando en algunas sitio:

-UNED, más barato pero he visto en foros que no lo recomiendan.
    -Universidad Camilo José Cela, más caro pero buenos comentarios.
    -CEU, semipresencial sábados por la mañana.
    -UDIMA, una de las más caras.
    -Isabel I de Castilla, la sede se encuentra en Burgos.

Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
    Un saludo

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster secundaria 2016

Hola. Yo estoy en la misma situación. Estoy trabajando y tengo dos hijos; es decir, tengo muy poco tiempo ;-) Yo hasta ahora, no he leído nada bueno acerca del Master en ninguna Universidad. En la UNED, es una carga de trabajo muy grande e imposible de sacar en un año trabajando a la vez (por lo que he leído). En las privadas, es caro y hay mucha desorganización. En fin, que no me aclaro tampoco. Espero que alguien nos puede iluminar un poco. ¡Gracias!

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo estoy igual. He estado mirando la UCJC y me gustaría saber que dice la gente, porque no he encontrado muchas opiniones por ahi. También trabajo y necesito que no sea muy dura la carga que ponen. Y ya que es tanto dinero no me gustaría equivocarme.

Por si te sirve, de la UNED tengo un amigo que lo ha realizado y me ha dicho que si trabajas lo tienes que hacer en dos años porque te cargan mucho de trabajos y de estudiar.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Politécnica de Valencia (U. Politècnica de València)

¿Mensaje Útil? | No

Hola,

Ya también estoy igual. He estado mirando de realizar el de la UCJC pero vale mucho dinero y quiero saber que he elegido bien. Yo no puedo soportar una carga excesiva de trabajo como hay en la UNED porque también trabajo. A ver si alguien me puede aconsejar sobre el hecho de realizarlo en la UCJC. Gracias!

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

¿Mensaje Útil? | No

Hola! Yo también estoy en esa situación. No sé que master online escoger: Isabel I, UNIR, ALfonso X... ¿Alguien que haya hecho el master online? ¿Alguna experiencia?

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Yo al final me he matriculado en la UCJC .... espero haber elegido bien

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Yo al final voy a hacerlo en la Isabel1. No he leído comentarios muy buenos y una amiga que lo ha hecho allí tampoco está satisfecha (apuntes malos, atención mala, tardan en corregir,...), pero, por un lado es la que tiene el precio menos desorbitado de todas las privadas (sigue siendo un robo por este Master, pero en fin...) y por otro lado, me interesa mucho el hecho de que te dejen sacar el 100% del resultado en examenes finales tipo test. Yo no tengo tiempo para hacer un montón de trabajos durante el año para una evaluación continua, así que ese tipo de evaluación me viene muy bien. Voy a crear un grupo Facebook para alumnos de la U1 de este año (2015-2016), así que si alguien quiere entrar, búscalo por allí y nos vamos manteniendo informad@s :-).

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Por cierto, de la UCJC no sé nada, kova, lo siento. De la UNIR he podido obtener algo de info, para quienes estén interesados. Por lo visto, la organización del Master es igual de caótica que en casi todas las privadas, los trabajos por hacer se explican mal, hay mucho material "de relleno", ha habido problemas con las prácticas, se aprende poco realmente útil (salvo en las prácticas), etc. Pero, por otro lado, no es difícil sacarte el Master, según me han comentado. Aparte de los trabajos, hay diferentes maneras de subirte la nota de la evaluación continua, como participación en foros/reuniones online, hacer unos tests online fáciles, asistir a algunas sesiones de clase en directo, etc. Y en la UNIR te dejan sacarte el Master en dos años. No todas ofrecen esa opción.

En fin, parece que en casi todas las privadas, la situación/desorganización es más o menos igual. Luego dependerá mucho del tutor que te toque, la especialidad, etc. Eso sí, en la UNIR cuesta este año 5.500 euros. Si pagas en una vez y antes del 3 de agosto (de momento - tengo la sensación de que ese plazo se va aplazando cada 15 días, jaja), hay un 15% de descuento. Hay muchas universidades con un precio inferior.

Viendo que me han comentado más o menos lo mismo acerca de diferentes universidades privadas, he optado por elegir universidad en función del tipo de evaluación y el precio.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Gracias por contestar Marem12. Yo me decidí por la UCJC porque te dejan realizarlo en 6 meses y necesito acabarlo pronto. Pero me gustaría encontrar a alguien que sepa algo de allí o lo haya realizado allí. Hay pocos foros que la gente conteste...a ver si hay suerte

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por kova Ver mensaje
    Gracias por contestar Marem12. Yo me decidí por la UCJC porque te dejan realizarlo en 6 meses y necesito acabarlo pronto. Pero me gustaría encontrar a alguien que sepa algo de allí o lo haya realizado allí. Hay pocos foros que la gente conteste...a ver si hay suerte
    Eso que te comentaron es una verdad a medias....
    El master de secundaria, esta organizado en 10 meses con 60 creditos para todas universidades. Es verdad que cada universidad lo organiza de una manera. Hay unis, que hasta no haber superado toda parte teorica, no puedes hacer las practicas, otras en cambio se pueden compaginar, como el caso de la UCJC, que puedes hacer las practicas a la vez que haces la teoria. Como las teoria acaba en marzo o abril, si ya has realizado las practicas, ya solo queda realizar el trabajo fin de grado, si no en mayo empezarian las practias. Lo que quiero decir con esto, que no por acabar el master en 6 meses, vas a poder tener el titulo, en 6 meses podras acabar la teoria y las practicas, pero luego en junio es la defensa del trabajo fin de master, es decir, que el titulo lo podras solicitar a partir de julio, mas o menos lo que viene siendo diez meses. ( septiembre-junio). NO por acabar las practicas en marzo ya podras solicitar el titulo, porque no es asi. Lo digo porque lo pregunte y me dijeron eso, que el master es un curso acdemico tanto se acabe antes como si no. Si quieres presentarte a las opos de 2016 en junio, no podras porque no tendras el certificado aun.

Otra cosa es que tu digas, mira yo lo quiero acabar cuanto antes para meterme en otros estudios y tal... entonces si, tu lo terminas cuando sea, y ya solicitaras el titulo para julio, pero el certificado acabes cuando acabes, no lo podras solicitar hasta julio.
    Si tienes dudas llama a la ucjc,. y que te pongan con un coordinador del master, amablemente te explicara todo esto.
    Última edición por efesos; 22 julio 2015 a las 20:11

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola efesos,

Me estás desanimando mucho la verdad. Ahora ya estoy matriculada pero todos los ánimos me los has quitado, la verdad. Ahora sé q voy a perder mucho dinero, dinero que voy ahorrando trabajando y que me cuesta mucho poder pagar. Y q no me va a valer de nada.

No pensaba que la UCJC fuera tan mala. Debería haber elegido cualquier otra.

Saludos.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Hola efesos,

Me estás desanimando mucho la verdad. Ahora ya estoy matriculada pero todos los ánimos me los has quitado, la verdad. Ahora sé q voy a perder mucho dinero, dinero que voy ahorrando trabajando y que me cuesta mucho poder pagar. Y q no me va a valer de nada.

No pensaba que la UCJC fuera tan mala. Debería haber elegido cualquier otra.

Saludos.
    Llama y preguntales a ver que solución hay, no te quedes solo con mi argumento. Preguntales si pueden hacer alguna excepción o algo, o si habria posibilidad de obtener el titulo antes. Yo por lo que pregunte, acabes cuando acabes, el master tiene un año de duracion, y si se acaba antes, no se puede tramitar antes, sino cuando acaban todos los alumno ( de septiembre a junio). Pero llama y preguntales.... igual te dan alguna solución. No es que sea mala la universidad, es que todos masteres pasa igual de todas unviersidades. Se cursan en 10 meses, aunque lo acabes antes. No es una cosa de la unviersidad, es cosa de que funciona asi para todas.

El dinero no lo vas a peder si sacas el master adelante y lo apruebas, lo que pasa que tardaras unos pocos meses más en obtener el titulo, porque esta organizado para hacerlo en 10 meses aunque tu lo acabes en 6. Pero igualmente lo obtendrás. El problema viene si necesitas acabarlo en marzo para poder presentarte a las opos de secundaria y echar los papeles de las opos. En ese caso no podrás porque el titulo se tramita para junio.

Uno no puede pedir el titulo cuando se le antoja... hay unos periodos de tramitación de títulos, que son cuando acaba el primer cuatrimestre ( enero-febrero), o cuando acaba el segundo cuatrimestre ( junio-julio). Si tu lo acabas en marzo/abril, hasta junio-julio, no podrás solicitarlo.
    saludos.
    Última edición por efesos; 22 julio 2015 a las 20:12

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Yo recibí esto por mail:

Buenos días

En vista de la posible convocatoria de oposiciones al cuerpo de Maestros de Secundaria y Bachillerato en 2016 la Universidad ha decidido adelantar el final del Máster en Ed. Secundaria. Los alumnos que comiencen el Máster en Octubre podrán solicitar convocatoria adelantada para las asignaturas de Practicum y TFM y así poder solicitar el título el 8 de Abril.

Como está escrito podría reclamar, supongo. Ya veremos.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Yo recibí esto por mail:

Buenos días

En vista de la posible convocatoria de oposiciones al cuerpo de Maestros de Secundaria y Bachillerato en 2016 la Universidad ha decidido adelantar el final del Máster en Ed. Secundaria. Los alumnos que comiencen el Máster en Octubre podrán solicitar convocatoria adelantada para las asignaturas de Practicum y TFM y así poder solicitar el título el 8 de Abril.

Como está escrito podría reclamar, supongo. Ya veremos.
    si, si esta escrito, tienes base para reclamar. En cualquier caso, solicitar un titulo, tarda un mes en que lo recibes. Es decir, que aunque lo solicites en abril, el certificado provisional de titulo, te llegaria en mayo. Y en mayo, ya se ha tenido que presentar toda documentacion para las oposiciones, ya que son en junio.

Normalmente la documentacion de las opos se ha de presentar en abril, nada mas salir la convocatoria.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Hola kova, ¡no te desanimes! Entiendo que en la universidad saben como van los trámites y los plazos para poder presentarse las oposiciones. Lo que dice efesos, llama para salir de dudas. Pero vamos, sería un poco, bastante, raro que organicen una convocatoria adelantada para ese fin, pero que no puedan dar el título a tiempo.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Por cierto, para los interesad@s, referente a la elección de universidad, al final sigo con dudas... Me encontré hace poco un blog de ex-alumnos de la Universidad Isabel1 y...madre mía. Miedo da matricularse después de haber leído los comentarios. No creo que haya leído nada similar acerca de otras universidades todavía. Así que retiro lo que he dicho antes, de que en todas las universidades privadas el Master parece igual de mal organizado, con mala atención al alumno, etc. La UI1 sin duda tiene las peores opiniones de ex-alumnos. Hay algunos buenos profesionales y profesores, como en todos los sitios, pero como te encuentres con algún problema durante el Master, lo tienes crudo (según los comentarios). Así que ahora estoy mirando la VIU y la OpenUAX, jaja. A ver si ya decido de una vez ;-) Son 10 meses y mucho dinero, hay que mirar bien las opciones :-) Y todo por un trámite...

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Marem12 por si te sirve de algo de la VIU he leído muy malos comentarios, mala organización, falsas promesas de exámenes q si que han realizado, presntacions presenciales que en principio no estaban acordadas..... pero claro a saber.... creo que lo leí en este foro... todas tienen criticas por lo que veo jeje

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Me parece muy extraño no encontrar por internet a nadie que haya estudiado el máster de secundaria en la ucjc y me pueda aconsejar. No he visto comentarios por ningún sitio ni foro, ni grupos de facebook.... nada..... no me gusta eso...

36. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

@ Marem12: Leí tu post sobre sacárselo 100% por exámenes y escribí a la Universidad, pero me dijeron que ya no ofrecían esa posibilidad (que este año la evaluación es 60% por trabajos y 40% exámenes). ¿Te han dicho por escrito que lo puedas hacer 100% por exámenes).

@Kova: Estoy igual que tú pero con la Universidad Nebrija (ofrecen una modalidad por videoconferencia y 3 sábados para hacer los exámenes) pero no encuentro opiniones de personas que lo hayan hecho por ningún sitio ni grupos de alumnos matriculados en esa Universidad para el máster ni nada de nada. Me asusta estar sola haciendo el máster sin poder contactar con nadie y ver sus experiencias.

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Al final he encontrado este comentario aqui: http :// mastersuniversidad. foroactivo. com/t5-master-secundaria-ucjc-2015-2016
    Por si a alguien le interesa a ver si entre todos recopilamos información

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima