Hola!, no se muy bien donde ubicar este mensaje así que lo coloco en el general.
Veréis, soy licenciada en ciencias ambientales de hace ya 10 años, y también en su día cursé un master de gestión integrada y técnico superior de PRL. Nunca trabajé de medio ambiente.
La cosa es que hace 3 años me quedé en paro, de lo que trabajaba ya no hay trabajo así que no encuentro nada de nada porque no tengo experiencia de otra cosa y ya una tiene una edad. Después de tanto tiempo en el paro y sabiendo que de lo único que tenía algo de experiencia ya no hay trabajo pues me planteo intentarlo con el medio ambiente, que es de lo único que tengo formación y realmente es lo que me gusta.
No tengo ni idea de que hacer, he pensado que igual necesitaría formarme de algo ahora para tenerlo más reciente, no se si un ciclo ¿cual?, un master (aunque no tengo dinero), un curso o yo que se... para poder empezar de nuevo. No se que es lo que piden ahora en los trabajos en cuanto a formación...
También había pensado en estudiar una oposición pero todo el mundo me ha dicho que lo deje, que no hay oposiciones de medio ambiente...en fin, que estoy echa un mar de dudas. ¿Algún consejo?