Yo también me lo estoy planteando. Nadie aportar información acerca de las salidas profesionales?
Hola a todos!
Como siempre nos pasa a todos, cuando vamos a pagar...nos paramos un momento y preguntamos a otros su opinión..
Estoy pensando en hacer el Máster que imparte ESRI, este año (2015) hay online y presencial, ambos parecen que el temario es el mismo, he leído opiniones sobre otros cursos y este de ESRI...pero son del año 2010...
Presencial:
Total Horas Máster:720(9 meses)
Horas lectivas: 440
Horas prácticas: 280
PRECIO: 4800 Euros (te "regalan" portátil con programa y licencia ArcGIS for Desktop de 2 años de duración)
Online:
Duración del Máster: 60 semanas (15 meses)
También tienes prácticas
PRECIO: 3250 Euros(esta modalidad sin portátil con programa ni licencia)
Quería preguntaros la opinión de alguien que lo haya cursado (cualquier modalidad):
- Hay buena organización del temario?
- Volverías hacer ese mismo máster?
- En el ámbito laboral, se valora este máster?
- Cualquier otra cosa que quieras resaltar...
Muchas gracias a todo el que lo lea! (y que responda)
Un saludo!
Última edición por Alison; 11 junio 2015 a las 19:19
Buenas, yo lo estoy haciendo en este momento el online y mi valoración es negativa.
Son pdf extenuantes con la info que puedes encuentrar en la web oficial. Con muy pocas explicaciones.
no.
No puedo contestar a eso, me pregunto si verdaderamente se necesiten a tantos técnicos en SIG?porque si sólo es un extra sale caro y hay otros muchos cursos presenciales.
En el ámbito laboral valoran la experiencia.
Si verdaderamente quieres hacerlo me decantaría por el presencial porque hay prácticas (de momento) y sino por alguno oficial presencial. Sobretodo buscaría prácticas. Actualmente me parece que los cursos online son solo para tener un titulo. Y el que te contrate también lo sabe.
Hola, he hecho este master online y mi opinión es negativa. Decirte que en la modalidad online no hay prácticas. Respondiendo a tus peguntas:
Creo que hay masters de SIG mucho mejores. Son pdf con la información que actualmente puedes encontrar en la web de ESRI y ejercios narrados.
No
No lo sé, creo que se valora más la experiencia o los idiomas. Si eliges un máster de SIG elígelo porque realmente te guste, sinó invierte mejor en idiomas.
Te recomendaría cualquier curso oficial y presencial, sobretodo por la posibilidad de un convenio de prácticas. Es muy caro para lo que ofrecen, se valen de la marca que hay detrás. Una licencia de 2 años con ArcGIS es ridícula, difícilmente le sacarás partido. Lo veneden bien, pero busca más opciones.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |