Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree1Likes

Ayuda que fp estudiar!! Ayuda! Licenciado ambientales

Usuario Verificado Avatar de Optigan
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Ayuda que fp estudiar!! Ayuda! Licenciado ambientales

Pues al final me han excluido. Lo único que me queda es esperar al turno libre el próximo martes y ver si me puedo matricular de alguna asignatura suelta. Como es casi seguro que en este módulo no va a haber plazas, había pensado en matricular alguna asignatura transversal de otro, como la de orientación laboral, y el año que viene solicitar convalidación y cambiarme al que yo quiero, aunque no sé si es posible.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Optigan Ver mensaje
    Pues al final me han excluido. Lo único que me queda es esperar al turno libre el próximo martes y ver si me puedo matricular de alguna asignatura suelta. Como es casi seguro que en este módulo no va a haber plazas, había pensado en matricular alguna asignatura transversal de otro, como la de orientación laboral, y el año que viene solicitar convalidación y cambiarme al que yo quiero, aunque no sé si es posible.
    es que eso que dices, es muy dificil de matricularate de otro fp de la asignatura de fol, y luego cambiarte al próximo año.
    Tampoco tienes la seguridad de que te convaliden fol. Depende de si el fp qeu vas a hacer, tiene la misma legislación. Por ejemplo hay fp superiores que son logse que tienen 65 horas de fol, y otros fp son legislación LOE, con 95 horas de fol.

Tendrías que mirar muy bien eso, para que luego te lo peudan convalidar. Aparte, tendria que ser en un fp a distancia porque los presenciales ya no hay plazas, y te obligan a matricularte de todo el curso y asistir a clase. Vamos un lío.

No es por nada, pero la entidad que te comenté de ilerna online, ofrece tu mismo fp, hay plazas creo, y te puedes matricular de las asignaturas que quieras, desde casa, y luego si quieres al año que viene te matriculas en la entidad de tu ciudad. Pero es que así aprovechas el año.
    Y te han dicho por cierto, cuáles son los motivos para excluirte? proque presentando el titulo de bachiller con la nota media, no tiene sentido que te digan que no, porque cumples la ley. Otra cosa es que la nota media de los seleccionados sea más alta que la tuya, pero en ese caso habrias tenido acceso solo que no has podido entrar, pero según cuentas, es que te excluyeron directamente, por no presentar la documentación adecudada, cosa que no entiendo porque según dices presentaste todos papeles.

4. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Me excluyeron por no presentar la documentación de COU, pero no la presenté porque la avispada funcionaria de secretaría me dijo que no hacía falta. Y presentarla durante el periodo de subsanación de errores no sirve, por lo visto. A distancia no se tienen en cuenta las calificaciones, por otro lado, sólo la experiencia laboral.

Creo que han sobrado plazas del FP que quiero hacer, de todos modos. En unas horas iré a hacer cola a ver si consigo matricularme cuando abran.

6. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Finalmente conseguí matricular todo primero. Tanto rollo con la preinscripción y al final sobraron plazas a punta pala. Bueno, a ver qué tal; intentaré enfocar el asunto hacia GIS.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Optigan Ver mensaje
    Finalmente conseguí matricular todo primero. Tanto rollo con la preinscripción y al final sobraron plazas a punta pala. Bueno, a ver qué tal; intentaré enfocar el asunto hacia GIS.
    me alegro, enhorabuena. Que tengas suerte! ya nos irás contando qué tal es ese fp.

10. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por efesos Ver mensaje
    me alegro, enhorabuena. Que tengas suerte! ya nos irás contando qué tal es ese fp.
    Ayer tuvimos la presentación y el profesor de programación, que es la asignatura con mayor carga lectiva, nos estuvo metiendo un poco de miedo con las estadísticas de suspensos...

12. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2