Iniciado por
frodo
El problema que yo veo de los fp, es que ... bueno jaja hay varios problemas, uno de ellos, es que cuenta en muchos centros, la nota de bachillerato. Si se ofertan 50 plazas en un IES publico y hay 200 solicitudes, cogen a quien mejor nota media tenga de bachiller, por lo que en según que IES públcos no es fácil entrar a determinados fp. Luego otro problema es que normalmente los fp suelen ser presenciales, y a una determinada edad, volver a ir a clase todos santos dias, durante dos años, y mas con chavales de 18 años.......que a veces uno seguro que tiene más edad que el profesor, o mejor dicho, uno se plantea que la misma formación que uno tiene, la tiene el profesor. Yo ya me he visto casos de charlas que he ido y coloquios, yo de alumno y de profesores, compañeros mios, que digo...... pero si yo podia estar dando esta charla.... en fin... que no sé, hay que tener mucho aguante para seguir estudiando a determinadas edades, y más sin saber si luego va uno a poder trabajar, o simplemente tendrá un titulo mas para almacenar un cajón y listo, que suele ser lo habitual.