Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 26
Like Tree1Likes

Ayuda que fp estudiar!! Ayuda! Licenciado ambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Málaga
    Universidad
    Ciencias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Ayuda que fp estudiar!! Ayuda! Licenciado ambientales

Buenas, os cuento mi caso.
    Soy licenciado en Ciencias Ambientales, actualmente estoy peleando con la Administración para poder acreditarme como asesor de plagas (que no sabeis como se las gastan!!!, según ellos cumplo todo pero que tendría que dar todo el temario! y eso en el real decreto 1311/2012 no viene eso sino que la suma sea 40+12) y ademas estoy pensando en hacer un FP de grado superior, cual me recomiendan que tengan mas salidas y que pueda complementar a la carrera? tambien saber que carga practica obligatoria si alguien lo sabe tiene cada fp en modalidad E-LEARNING
    - LABORATORIO DE ANALISIS Y CONTROL DE CALIDAD (se quae hay que hacer practiocas de ciertas asignaturas obligatoriamente como ensayos fisicos, microbiologicos... y que la asistencia es obligatoria de un 80%)
    - PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES (saber que carga practica tiene cada asignatura o si unicamemente es online con independencia de ir a los examenes presenciales)

GRACIAS
    Última edición por AmbientalistaUMA; 12 junio 2015 a las 16:21

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Ayuda que fp estudiar!! Ayuda! Licenciado ambientales

Si tu duda es entre esas FP, yo creo que la de prevención de riesgos profesionales no merece la pena teniendo en cuenta que existe el máster en PRL. Además, en casi todas las ofertas de PRL piden entre 3 y 5 años de experiencia.

Qué otra formación tienes además de la carrera? Te gustaría seguir en el tema de plagas?

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No