Información sobre Masters " Ecologia" y Biología de la Conservación
-
Información sobre Masters " Ecologia" y Biología de la Conservación
Buenas a todos/as:
Este curso me he graduado ya en Geografía y Ordenación del Territorio en la UAM, y estoy buscando Master enfocado a temas que me interesan dentro de la carrera y el ámbito ambiental. Un tema que me interesa es el del estudio de la biodiversidad y la conservación de esta diversidad en los hábitats. He estado mirando masters en las diferentes universidades de Madrid y me he encontrado algunos que pueden tener alusión con el tema.
El primero es el Master de Ecología, de la Universidad autónoma , pero viendo las asignaturas me doy cuenta de que las asignaturas que se imparten son ademas de carácter mas científico por lo que hubiera sido recomendable que hubiera realizado el grado de ciencias ambientales u otro relacionado, debido a que en mi carrera no hemos estudiado botánica, biología, etc.
El segundo por el que me he interesado es el Master de Biología de la Conservación de la UCM. Cuyas asignaturas me han parecido mas interesantes y mas enfocadas a la conservación y protección de las especies y demás.
Mi pregunta para la gente que los estáis cursando o los hayáis cursado, es si estos postgrados, se enfocan mucho en el apartado teórico de las asignaturas , desarrollando al final de los mismos el perfil investigador, y no tanto el profesional, que es el que nos vamos a encontrar cuando salgamos al mundo laboral. En definitiva, me recomendáis estos masters, si le pretendo dar un perfil profesional y no de investigador?
Alguien esta trabajando en conservación o protección de la biodiversidad actualmente en este foro? Me gustaria que me comentará su experiencia y que estudio él/ ella.
Muchas gracias a todos
.