Buenos días:
Al igual que Jesús Montero, yo también realice el Máster en dos ediciones diferentes en la XI y XII, por encontrarme trabajando en esa época, y os puedo asegurar que mi experiencia en el, fue muy positiva dónde aprendí demasiado acerca de la Gestión de Residuos (Legislación, tipos de tratamientos, visitas a instalaciones, etc).
El personal que imparte las clases son relacionados con el sector y muy profesionales, y aunque yo no realicé prácticas, muchos de mis compañeros tuvieron la oportunidad de realizaras y aprender más sobre el sector.
Buenas tardes,
Por mi experiencia y recomendaciones de profesionales del sector, el máster más me recomendaron fue el de residuos de la Autónoma. Yo lo cursé y desde unas practicas en empresa he conseguido lanzar mi carrera profesional.
Yo creo que es un máster bien estructurado en el que te cuentan la mayor parte de las técnicas de tratamiento de residuos. El tema de la visitas a campo es muy muy completo porque se visitan muchas instalaciones que en otros másters no se hace. Y creo que lo mejor de todo es que la mayor parte del profesorado son profesionales del sector. Es decir, no es un profesor que estudió una técnica en el triásico y esta harto de repetirlo como un papagayo. Estoy hay gente a la que no le gusta porque al no haberlo repetido miles de veces y pueden repetir información en algunas clases...
Un saludo
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |