Resultados 1 al 11 de 11

Opiniones acerca del Máster en Gestión Ambiental del ISM con la Universidad Nebrija Madrid

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad de Salamanca

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Opiniones acerca del Máster en Gestión Ambiental del ISM con la Universidad Nebrija Madrid

Hola, muy buenas, soy un Licenciado en Ciencas Ambientales, estoy mirando másters y el que más me ha interesado ha sido el Máster en Gestión Ambiental del ISM con la Universidad Nebrija Madrid. Me gustaría saber si hay por aquí algún antiguo alumno o alguien que lo conozca me diese su opinión al respecto, qué tal el profesorado, prácticas de empresa, tema de salidas laborales, la ejecución del máster, etcétera.
    Me sería de gran ayuda ya que ando ahora mismo algo perdido, y aunque el máster a priori parece bueno, he visto que abarca un temario muy grande, y no sé si al final se centra poco en un ámbito concreto (además de que no es de los más baratos).
    Muchas gracias, y un saludo de antemano.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz
    Hostelería

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Opiniones acerca del Máster en Gestión Ambiental del ISM con la Universidad Nebrija Madri

Hola,
    Yo también estoy interesado en este Máster, de hecho ya he enviado la solicitud de admisión y la semana que viene tengo la entrevista personal en Madrid. Solo he leído cosas buenas de este máster y la verdad es que parece bastante interesante (me gusta mucho el temario), pero opino lo mismo que él, si hay algún antiguo alumno que pudiera relatar sus experiencias seria de agradecer. Por último, en cuanto al precio, no es precisamente barato pero los he visto bastante más caros..., así que creo que el Máster, en general, está bastante bien.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    -----------------------------------------
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Opiniones acerca del Máster en Gestión Ambiental del ISM con la Universidad Nebrija Madri

Buenas,

Soy profesor en el máster de ISM, por lo que mi opinión no puede ser imparcial y me he abstenido de opinar, pero sí que os puedo recomendar que completéis las preguntas en los foros con búsquedas en LinkedIn, donde encontraréis respuesta a muchas de las preguntas, tales como qué trayectoria profesional siguen los alumnos del máster que os interesa, qué están haciendo los profesores que imparten clase...

Salvo que tengáis alguna duda concreta que os pueda atender os dejo enlaces a un par de reflexiones personales sobre la formación de postgrado:

Máster… ¿universitario o profesional?
    Diez cositas que deberías saber antes de elegir un máster y nadie te cuenta
    Un máster para estar orgulloso

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz
    Hostelería

¿Mensaje Útil? | No

Hola Sergio!! Yo ahora mismo estoy cursando el máster y la verdad es que te lo recomiendo totalmente.

A buenas horas no?? xD

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Juan_ Ver mensaje
    Hola Sergio!! Yo ahora mismo estoy cursando el máster y la verdad es que te lo recomiendo totalmente.

A buenas horas no?? xD

Hola Juan!! Cuéntanos un poco sobre tu impresión anda! aquí estamos algunos dudando cual hacer el curso que viene y la verdad, con tantos como hay, que si lo que te ofrece uno te ofrece otro...

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz
    Hostelería

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por MJBG90 Ver mensaje
    Hola Juan!! Cuéntanos un poco sobre tu impresión anda! aquí estamos algunos dudando cual hacer el curso que viene y la verdad, con tantos como hay, que si lo que te ofrece uno te ofrece otro...

Hola!! Sergio y yo empezamos el Máster el mes pasado, así que le he contestado en plan coña xD. Pero la verdad es que por ahora las expectativas que tenía sobre el máster cumple y con creces. Creo que hemos elegido bastante bien.
    Pero tengo que prevenirte de algo, si eliges este máster, ven con ganas de trabajar, porque hay que hacer 1000000 cosas xD. Por lo menos yo, voy bastante agobiado a veces.
    Espero que te sirva, si tienes más dudas o quieres saber algo en concreto no dudes en preguntar.

Un saludo.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Juan_ Ver mensaje
    Hola!! Sergio y yo empezamos el Máster el mes pasado, así que le he contestado en plan coña xD. Pero la verdad es que por ahora las expectativas que tenía sobre el máster cumple y con creces. Creo que hemos elegido bastante bien.
    Pero tengo que prevenirte de algo, si eliges este máster, ven con ganas de trabajar, porque hay que hacer 1000000 cosas xD. Por lo menos yo, voy bastante agobiado a veces.
    Espero que te sirva, si tienes más dudas o quieres saber algo en concreto no dudes en preguntar.

Un saludo.
    Hola!!! jajajaj vale!!!
    Muchas gracias por contestar... la verdad que el tema trabajar no me importa, es más, creo que es bueno porque sino lo vas dejando y luego...pasa lo que psa jajaja
    Lo que más me preocupa a la hora de elegir máster es tema prácticas y por supuesto salidas y futuro. Por el foro he leído de los máster de este tipo y hay muchísima gente disgustada porque dicen que te prometen prácticas y luego pasan los meses y nada...es pronto todavía para vosotros pero, ¿os han hablado algo de ello? viendo trabajos la verdad es que siempre que te piden medio ambiente va detrás el titulillo de calidad y seguridad y salud/ prevención de riesgos laborales, por eso estoy dudando un poco si hacer uno de gestión medioambiental u otro que abarque un poquito más...en fin que esto es un lío! y precisamente no están baratos como para ir a la ligera...

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    -----------------------------------------
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

viendo trabajos la verdad es que siempre que te piden medio ambiente va detrás el titulillo de calidad y seguridad y salud/ prevención de riesgos laborales, por eso estoy dudando un poco si hacer uno de gestión medioambiental u otro que abarque un poquito más...en fin que esto es un lío! y precisamente no están baratos como para ir a la ligera...
    ¿Has visto el programa del máster: Programa Máster | Instituto Superior de Medio Ambiente ?

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz
    Hostelería

¿Mensaje Útil? | No

Hola!!! jajajaj vale!!!
    Muchas gracias por contestar... la verdad que el tema trabajar no me importa, es más, creo que es bueno porque sino lo vas dejando y luego...pasa lo que psa jajaja
    Lo que más me preocupa a la hora de elegir máster es tema prácticas y por supuesto salidas y futuro. Por el foro he leído de los máster de este tipo y hay muchísima gente disgustada porque dicen que te prometen prácticas y luego pasan los meses y nada...es pronto todavía para vosotros pero, ¿os han hablado algo de ello? viendo trabajos la verdad es que siempre que te piden medio ambiente va detrás el titulillo de calidad y seguridad y salud/ prevención de riesgos laborales, por eso estoy dudando un poco si hacer uno de gestión medioambiental u otro que abarque un poquito más...en fin que esto es un lío! y precisamente no están baratos como para ir a la ligera...

Hola otra vez!! Pues si, este máster tiene un programa de prácticas del que si nos han ido ya hablando. De hecho hay un módulo que es de orientación laboral, donde te ayudan a elegir tu sector, si no lo tienes claro, o a ayudarte a llegar a tu sector objetivo. También vamos conociendo antiguos ex-alumnos del Máster y todos los que he conocido por ahora están o en prácticas o trabajando ya.

Espero que te sirva, pero como bien dice alberto, mira el programa con detenimiento, ahí viene todo.

Un saludo.

18. .
    Laurisilva93
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Me interesa especialmente este Máster y quería consultar si algunos podíais decirme si es una buena opción para quienes queremos trabajar en tema GIS, EIA y trabajo de campo.
    Gracias

20. .
    Ambientóloga92
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Tengo una amiga que lo ha hecho este año y por lo que me cuenta las opciones son amplias y las posibilidades de hacer prácticas en empresas relacionadas con EIA y GIS muy numerosas. En julio me dijo que la mayoría de sus compañeros habían empezado prácticas ya y recuerdo por lo menos tres casos de temas relacionados con GIS.
    Yo me he arrepentido bastante de no haber optado por este después de lo que he ido hablando con ella los últimos meses, la verdad.

22. .