Resultados 1 al 11 de 11

Opiniones acerca del Máster en Gestión Ambiental del ISM con la Universidad Nebrija Madrid

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad de Salamanca

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Opiniones acerca del Máster en Gestión Ambiental del ISM con la Universidad Nebrija Madrid

Hola, muy buenas, soy un Licenciado en Ciencas Ambientales, estoy mirando másters y el que más me ha interesado ha sido el Máster en Gestión Ambiental del ISM con la Universidad Nebrija Madrid. Me gustaría saber si hay por aquí algún antiguo alumno o alguien que lo conozca me diese su opinión al respecto, qué tal el profesorado, prácticas de empresa, tema de salidas laborales, la ejecución del máster, etcétera.
    Me sería de gran ayuda ya que ando ahora mismo algo perdido, y aunque el máster a priori parece bueno, he visto que abarca un temario muy grande, y no sé si al final se centra poco en un ámbito concreto (además de que no es de los más baratos).
    Muchas gracias, y un saludo de antemano.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz
    Hostelería

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Opiniones acerca del Máster en Gestión Ambiental del ISM con la Universidad Nebrija Madri

Hola,
    Yo también estoy interesado en este Máster, de hecho ya he enviado la solicitud de admisión y la semana que viene tengo la entrevista personal en Madrid. Solo he leído cosas buenas de este máster y la verdad es que parece bastante interesante (me gusta mucho el temario), pero opino lo mismo que él, si hay algún antiguo alumno que pudiera relatar sus experiencias seria de agradecer. Por último, en cuanto al precio, no es precisamente barato pero los he visto bastante más caros..., así que creo que el Máster, en general, está bastante bien.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma