Buenos días, estoy mirando diferentes masters para hacer este año y tengo algunas dudas; los centros donde imparten los masters que quiero hacer son centros adscritos a universidades privadas, cómo puedo saber cual es el mejor? Por ejemplo, uno de los que tengo en mente: "master oficial universitario en gestión de la prevención de riesgos laborales, la excelencia, el medio ambiente y la responsabilidad corporativa" impartido por Bureau Veritas Formación, que al parecer es un centro adscrito a la universidad Camilo Jose Cela. Si alguien lo ha hecho, podría compartir su experecia comigo, o referencias si alguien tiene.
También tengo en mente el master en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, que lo imparte la UNED (lo que me da más seguridad) pero veo que el tema de la RSC tiene que ver más con económicas y para los que tenemos hecha la carrera de Ambientales tenemos que hacer un modulo de formación complementaria al master, con lo que tendría que hacerlo en dos años y sería bastante caro, además luego en las salidad he visto que piden mucho el tema de comunicación, marketin, y el inglés muy alto... cosas que no tengo, por lo que igual no me merece la pena.
Creo (desde, la poca información que tengo) que lo mejor es hacer un máster más enfocado a Calidad, MA, y PRL, pero me cuesta decidir dónde hacerlo. He de decir, que tiene que ser on-line, ya que en la pública, por lo menos en mi ciudad, no se imparte.
Gracias por anitcipado a todos los que me contesteís, me sería muy util si alguien me resolviera alguna de estas cuestiones.