Buenas ambientólogos!! Me acabo de sacar la carrera de ambientales y he pedido en el plazo extraordinario el "máster en energías renovables, pilas de combustible e hidrógeno" que hace la UIMP junto con el csic. Aprovechando que estaba el plazo abierto, hice la preinscripción (en 5 minutos) del "máster en energía" de la UCM, pero por probar ya que en los requisitos de este máster pide ingenierías o física. Total que me han admitido en los dos (no sé ni como, tengo una nota bastante cutre).

Yo en principio quería hacer el de la UIMP por el programa que tiene, trata las diferentes energías renovables, luego las pilas de combustible y tiene un apartado de hidrógeno después.
En cambio el de la UCM es en energía en general (bastante enfocado a las renovables como es lógico), y CREO que es más técnico que el de la UIMP, además contiene 6 créditos de prácticas que en la UIMP no están. Con lo de técnico me refiero a asignaturas en que se requieren conocimientos de termodinámica, etc... Tengo la impresión de que el máster de la UCM tiene un nivel que yo no tengo porque no hemos hecho nada difícil en física, matemáticas, etc...en la carrera de ambientales, pero es que realmente no sé qué nivel de dificultad tiene el master.

Ahora que he visto que me han admitido en la UCM he comenzado a pensar que quizás tiene más reputación este máster en energía y me viene mejor (alguien sabe algo de esto?) pero la gran duda que tengo es si yo, un alumno normal de ambientales, voy a ser capaz de sacarme este máster. Porque vamos seria horrible ir hasta madrid (no soy de allí), cursar el máster y volver sin habérmelo sacado xD

Me tengo que matricular en alguna de aquí nada así que me pilla un poco de sopetón esto.
Sabéis algo sobre alguno de estos másteres??

Muchísimas gracias