Asesor de productos fitosanitarios
-
25 noviembre 2015, 00:07 #1
Asesor de productos fitosanitarios
He leido por el foro unos temas sobre ser asesor de productos fitosanitarios y me gustaria llegar a serlo. Comento mi situacion: soy tecnico superior en salud ambiental, sacado recientemente de este año;, ya que siempre me ha gustado todo lo relacionado con el medio ambiente, pero no encuentro muchas ofertas de trabajo y me estoy desesperando un poco. Entonces he visto que se puede ser asesor de productos fitosanitarios y me gustaria saber que debo de hacer para apuntarme en algun registro o algo ( necesito algo de ayuda ya que estoy algo perdido en estos temas ). He de decir que soy de asturias y que se que con mi titulacion puedo ser responsable tecnico en biocidas. No obstante esta semana voy a empezar un curso de fitosanitarios nivel cualificado.
Gracias.
.
Temas Similares
-
Por Sacarino en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
Resp.: 30
Último mensaje: 26 diciembre 2020, 19:24
-
Por Davidambiental en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
Resp.: 3
Último mensaje: 01 junio 2016, 13:15
-
Por juandiego en el foro COAMBA Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía
Resp.: 0
Último mensaje: 13 octubre 2015, 12:34
-
Por No registrado en el foro Empleo Privado en Medio Ambiente
Resp.: 7
Último mensaje: 29 marzo 2013, 21:10
-
Por wail en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
Resp.: 1
Último mensaje: 28 abril 2010, 22:15
Etiquetas de este tema