Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

duda sobre master RSC y universidades

Noe83
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado duda sobre master RSC y universidades

Hola, tengo varias dudillas y quería preguntaros. A ver, soy licenciada en ciencias ambientales, llevo ya un tiempo largo en paro así que había decidido por volver a estudiar mientras me sale trabajo. Tenía pensado dos opciones, una terminar la carrera de ade, que la dejé hace tiempo, lo que pasa es que ahora creo que preferiría hacerla a distancia. Dentro de mis posibilidades económicas solo puedo o la UNED, o la UOC o una presencial (en este caso Madrid). Respecto a este tema no tengo muy claro por que universidad optar, tengo conocidos que han estado estudiando en la uned y me han hablado bastante mal de la UNED, dicen que en estos últimos años ha empeorado en todos los sentidos considerablemente la UNED, han subido el nivel, que los tutores no contestan en los foros de las universidades....más aparte la metodología tan dura de la UNED, así que me echa un poco para atrás. De la UOC no se nada de primera mano así que iría a ciegas. Y luego la presencial pues no me termina de convencer volver a tomar apuntes y demás y volver a clases ya con más de 30.... asi que casi estoy entre la uned y la uoc.

Por otro lado también había pensado hacer un master de RSC, y casualmente también estoy entre el de la uned (aunque este año he visto el tasazo que ha metido no se si podría pagarlo) y el de la UOC, alguien ha cursado alguno de estos masteres? conocéis de algún otro???

Gracias de antemano.

2. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: duda sobre master RSC y universidades

Buenos días,

Sólo decirte que desde mi conocimiento, no es extrapolable la experiencia en los Grados a los Postgrados en la UNED. Yo te puedo decir que lo que comentas de los foros y los tutores no es lo que yo conozco.

Sí que es cierto que en las primeras ediciones el trato a los alumnos era mejor, y ahora se ha dejado un poco quizá y se ha endurecido (obligan por ejemplo ahora a presentar el TFM en persona que antes no era necesario).

Aún así, yo creo que relación calidad/precio no es mala opción. Respecto al profesorado, si bien algunos módulos me parecieron muy muy flojos, otros me parecieron muy buenos, con profesores (sobre todo profesoras) muy implicadas y muy puestas en su área.

Respecto al aspecto laboral, a mi no me ha abierto puertas nuevas... Me ha ayudado, complementado, pero por no engañarte, no me parece la panacea de la empleabilidad. Sólo empresas de un cierto tamaño y grandes consultoras valoran esto; y no hay tantas...

Suerte con la elección. Saludos.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

4. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema