Seguramente sera un master montado de esta manera:
https://www.forosambientales.com/for...le-master.html
Buenas tardes a todos.
Ante todo presentarme y dar las gracias por este foro que ya casi me lei entero...
Queria que vieseis un master que he encontrado por internet, aqui os dejo el enlace: European Quality Formation - MASTERS: MÁSTER EN GESTIÓN DE LA CALIDAD
Viendo la ficha que te mandan si pides informacion, resulta que estan "de oferta", que os pego a continuación:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL PRECIO SOLO PARA EL MASTER DE CALIDAD ES DE 130 EUROS EN CONCEPTOS DE GASTOS ADMINISTRATIVOS Y DE ENVIO DE MATERIAL.AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR TAMBIEN EL CURSO DE AUDITOR INTERNO DE CALIDAD, EL PRECIO AGREGANDO LA OPCION DEL CURSO DE AUDITOR SOLO ESTE MES TE COSTARIA SOLO 65 € MÁS. OPCIÓN MASTER EN MEDIO AMBIENTE + 170 €.TOTAL LOS TRES CURSOS MASTER EN GESTION DE LA CALIDAD + AUDITOR + MASTER MEDIO AMBIENTE POR 365 € (Recibes un Cdrom por cada curso y al finalizar un titulo por cada curso)-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es esto posible?? o se estan quedando con nosotros??
En fin, a ver si le echais un vistazo y me contais..
Un saludo!!
Seguramente sera un master montado de esta manera:
https://www.forosambientales.com/for...le-master.html
Los cursos son de 500 horas y creia que los Masters (al menos los oficiales) tenían que ser de un mínimo de 600 horas.
A mi esto no me parece una estafa, una estafa me parece pagar 1500 euros por la misma formación que conduce a un mismo titulo dudoso.
Hola Chicos!!
Estreno mi primer mensaje, porque acabo de agregarme hace poco. Llevo un tiempo interesada en hacer un master de calidad y medioambiente, pero con la crisis no me puedo pagar el dineral que cuestan los master.
Hace un par de meses me comentaron que salían baratos hacer los master en European Quality Formation porque este compañero que me lo comentó lo había hecho por ahí.
Me gustaría saber que opiniones teneis ustedes sobre esta empresa, ya que apenas he encontrado nada por internet.
Gracias
Un saludito!!
Os contesto a vuestros mensajes porque yo hice el Master en Gestion de la Calidad en European Quality hace justo un año. Efectivamente la oferta eran 130euros, y te mandaban el temario a casa en un cd si no recuerdo mal, lo pagabas contra reembolso. No tiene trampa, no te engañan, realmente es asi, no se si será una empresa seria, lo que si se es que el Master son unas 500horas y yo lo hice en varios dias, es realmente facil. El examen es por internet, se lo envias y punto, a los 20 dias mas o menos os dan el título, si sois listos ver las preguntas del examen antes de hacerlo y las buscais en el temario.
Yo creo que merece la pena.
Espero haberos ayudado.
SALUDOS
Hola Jose, yo lo estoy haciendo con European Quality y ¨10 puntos¨ el temario es mejor que el de algunos centros que estuve mirando por ahi y el titulo que dan los centros son todos iguales todos, emitidos por el propio centro. El aula virtual es muy facil de usar y esta muy bien desarrollada en la pagina web vi una demo antes de comprar el master. He hecho otros cursos y este ha superado con creces mis expectativas.
Yo entre pagar 600/800€ a pagar menos de la mitad no hay mucho que pensar la verdad, aparte el master esta muy bien estructurado, estoy muy contento con elección. LO RECOMIENDO!
Cuando hable con ellos le pregunte por el precio y me comentaron q es una oferta que han mantenido y mantendran por lo que me dijieron hasta finales de año.
Slds
Marcos
Esta persona es otro empleado/comercial de la EQF.
hola, yo también he visto el master en gestion de calidad de european quality formation, he pedido informacion, y me han mandando lo mismo, 170 euros, porque dicen q están d oferta... no sé a que me huele esto, pero es my raro, alguien sabe dcirme algo? la mayoria d los master superan los 1500 euros...
Buenas, buscando foros sobre esta consultora y sobre el triple curso (forma de conseguir diplomas) he llegado a este foro... y por lo que veo nadie lo ha hecho, o os he leído mal.
Comentar mi experiencia, tras terminar la carrera hice el "master" de prl con sus tres especialidades (puesto que no me salia trabajo y la crisis era ya más que evidente), antes de haber terminado las dos últimas me llamaron para una entrevista que superé y gracias a ello hoy tengo trabajo... Aprender lo que se dice aprender.. no aprendí nada nuevo... quizás que hay 2 o 3 leyes vinculadas al tema de la prevención que la hacen tan obligatoria como creía... y ahí estoy desarrollando Planes de Seguridad y Salud en obras de edificación, procedimientos de trabajo, revisando protecciones colectivas, montando planes de montaje de andamios... Y hoy en día aún me pregunto que para ocupar mi puesto de trabajo se valore más un master de chichinavo que una arquitectura superior + ingeniería técnica
...¿cúanto vale un curso de estos¿? pues depende de si condiciona entrar en un proceso de selección o no...
Por otra parte me gustaría haceros una pregunta. Para lo de calidad y medio ambiente hay que pasar algún examen medioserio... como los que te hacen en prl
bueno alguien ha hecho este master? puede decir si lo recomienda o no? podemos decir algo objetivo sobre si tiene calidad o no este master de medioambiente y calidad?es que me gustaría cursarlo, pero me he metido a ver foros y he visto este..que alguien conteste please, lo necesito saber urgente que estoy parada y debo de planificar bien en que me gasto el poco dinero que tengo,
muchas gracias de antemano
hola,
yo estoy haciendo un curso con ellos, estoy contento con el temario, y bueno pues si te lo lees aprendes lógicamente. Mi disconformidad esta con sus tutorias pues pasan de tus emails como quieren.
Muy rápidos a la hora de mandarte el material, y muy simple su aula virtual, por no decir casi inútil. Te van haciendo autoevaluaciones bastante chorras, la mayoria sentido comun, y luego un examen final que lo quisiera hacer este mes con un tiempo determinado, imposible ver las preguntas previamente por lo que has debido leerte el temario previamente, luego aprender aprendes, aunque no sea el mejor temario del mundo, creo que todos caemos en eso que llamais Titulitis, y las empresas por desgracia mas a la hora de utilizar sus filtros de busqueda. Como os decía, temario mas o menos bien, baratito, pero no espereis tutorías con EQF= buscarte un libro bueno, leerlo pero sin claro no tendras un título.
Buena noche, no veo comentarios recientes de el 2011 sobre los master tan económicos que ellos ofrecen, le hice preguntas sobre la forma de pago, pero cuando le pregunté referencias acerca de personas que hayan realizado cursos(master) allá, no me dan respuesta aún y ya van 2 días!!!! es verdad, mentira????
Buenas.
Yo acabo de terminar el master de calidad y auditor interno por European Quality formation, a mi, sinceramente me ha gustado bastante, aún sabiendo ya del tema me ha parecido bueno el temario y los seminarios, diapositivas y anexos q aportan.
Si bien es cierto que la forma de evaluar es un poco cutre, todo depende, como en cualquier cosa de lo q quieras o no quieras aprender...yo si lo recomiendo.
hola, no conozco mucho la european qualiy formation pero por lo que he visto por internet me parece un poco cutre y el temario no me convence. Yo por mi parte os comento que curse el master en gestion integral de la calidad en el isecom, la verdad que me pareció muy recomendable. En este master además de saciar la titulitis que algunos tienen verán saciadas también sus ganas de aprender. Mi experiencia ha sido muy positiva y el precio es muy razonable.
Estimados amigos, soy el Gerente de European Quality Formación comentarles que somos una empresa que se creo en el año 2006 y día a día tratamos de mejorar. Os dejo aquí (Gratis) para aquellas personas que les interese, grabaciones de algunos de los muchos seminarios que hemos realizado y que nuestros alumnos disponen como apoyo aparte del material de estudio en nuestra aula virtual:
Ver Seminario Los 5 Secretos de la Calidad: http://connectpro83422944.adobeconnect.com/p8dc13c89dx/
Ver Seminario Introducción a la Calidad: http://connectpro83422944.adobeconnect.com/p62268340/
*Próximo seminario en Septiembre
European Quality Formación se preocupa por la calidad de su formación. Esta premisa nos ha impulsado a ser centro asociado de ANCED (Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia). La Junta Directiva de ANCED ha aprobado, por unanimidad en el año 2010, la admisión de European Quality Formación.
ANCED nació en 1977 como asociación sin ánimo de lucro. A lo largo de sus 30 años de trayectoria, su preocupación ha sido potenciar y defender los intereses de sus centros asociados y, al mismo tiempo, ofrecer a sus alumnos un alto nivel en la calidad de enseñanza. Todas nuestras titulaciones están visadas por la Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia (ANCED) ANCED · ASOCIACION NACIONAL DE CENTROS DE e-LEARNING Y DISTANCIA · Subvenciones en Formación Continua,Forcem,e-Learning,Formación,Educación,Cursos,Enseñanza,Dist ancia,Asociación,On-Line
European Quality Formación se encuentra adherida a: Confianza Online ofreciendo una garantía de seguridad a toda persona que compra nuestros productos.
También aprovechamos para invitar a todos aquellos profesionales que quieran colaborar con nosotros (Ya sea en la redacción de material didáctico, realización de ponencias, colaboración comercial... etc.)
Para cualquier pregunta o consulta que tengan no duden en consultarnos:
Email: info@europeanquality.es
Teléfono: 902520174
Fax: 984248576
Cursos Online Gratis - Subvencionados - Master Calidad y Medio Ambiente
Me gustaría agradecer la participación de European Quality Formación y su ofrecimiento a resolver dudas o preguntas.
Dado que algunos de los post del debate opinaban sobre los "masters low cost" en general, no sobre este en concreto, se han movido a otro debate nuevo genérico.
Por ello, si alguien quiere debatir sobre los masters low cost o muy baratos puede hacerlo aqui: https://www.forosambientales.com/for...y-baratos.html
Si alguien ha realizado el Master en Gestion de la Calidad en European Quality Formation puede exponer aquí su opinión.
Un saludo y gracias.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |