Hola a tod@s,

Aquí una Licenciada en Ciencias Ambientales que no ha ejercido nunca. Sé que lo que realmente me gusta es toda la parte de gestión de residuos y contaminación desde un punto de vista más técnico, así que tengo claro que lo mejor para mí sería formarme en el ámbito de la ingeniería ambiental... pero ahora la pregunta es ¿cómo lo hago?

He estado mirando diferentes másters en Ingeniería Ambiental pero ninguno de ellos me asegura unas prácticas y no me parece que su contenido sea muy completo. Además salen por unada pasta. He barajado también la opción de hacer el grado en Ingeniería Ambiental de la Universidad Rey Juan Carlos, pero no sé si tiene mucho sentido...estudiar otra carrera más , dedicarle mínimo tres años (suponiendo que convaliden muchas asignaturas ) para salir al mercado laboral con otro título pero sin experiencia.

¿Alguien sería tan amable de darme su punto de vista? De verdad que lo agradecería. Veo que el tiempo pasa, que no hay forma de conseguir trabajo o algunas prácticas y me siento muy frustrada.

Muchas gracias de antemano.