Resultados 1 al 6 de 6

Master PRL online (UMH)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master PRL online (UMH)

¿Alguien que haya cursado el máster online en prevención de riesgos laborales en la Universidad Miguel Hernández (Elche) puede darme alguna opinión? Es que estoy indecisa porque los másters online no me dan buena espina, por eso de la atención por parte del profesorado y demás.
    Muchas gracias de antemano.

2. .
    RosaMG
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master PRL online (UMH)

Hola, ¿finalmente realizaste este Master? Yo también estoy interesada, y me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya cursado. Saludos

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por SaraSlann Ver mensaje
    ¿Alguien que haya cursado el máster online en prevención de riesgos laborales en la Universidad Miguel Hernández (Elche) puede darme alguna opinión? Es que estoy indecisa porque los másters online no me dan buena espina, por eso de la atención por parte del profesorado y demás.
    Muchas gracias de antemano.
    Hola! Al final hiciste el máster? Es que yo también estoy interesada. Si no lo has hecho, tienes información de cómo funciona y si es difícil, etc? Muchas gracias

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    al final algun@ llegó a cursar este máster? Estoy pensando en cursarlo y una opinión con experiencia me ayudaría más a decidirme.

8. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

quiero eliminar el mensaje #5 al considerar que no cumple con lo establecido con la Nota de Moderación, y así poder escribir otro que se ajuste a lo estipulado. Gracias

Cita Iniciado por Moderación ForosAmbientales Ver mensaje
    Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

12. .