Hola!!
Yo hice un curso online en la Escuela Europea de Excelencia y no es caro y me gustó mucho la experiencia!!
Te dejo el enlace por si te interesa:
Curso ISO 14001. Transición a la versión 2015 y cambios clave
Saludos![]()
Buenas!
Estoy interesado en realizar algún curso o máster en certificación ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental. He encontrado mucha oferta online de diferentes entidades y a precios muy dispares, por lo que tengo miedo a pagar alguno excesivamente caro si hay otros que por menos precio dan la misma competencia.
Me gustaría saber cuales son los mas recomendados por los profesionales del sector, me sería muy útil si alguien bien informado sobre el tema me pudiera aconsejar algún máster o curso con buena reputación en el sector que me pueda dar la competencia de certificar ISO 14001.
Un saludo y gracias!
Hola!!
Yo hice un curso online en la Escuela Europea de Excelencia y no es caro y me gustó mucho la experiencia!!
Te dejo el enlace por si te interesa:
Curso ISO 14001. Transición a la versión 2015 y cambios clave
Saludos![]()
Que la persona que te diga que tuvo una buena experiencia trabaje en la misma empresa que los profesores del curso me da señal de poca imparcialidad, la verdad.
Respecto a tu pregunta, no te puedo recomendar ninguno en concreto, pero yo miraría con lupa (antes que el precio, aunque también) qué entidad lo imparte, profesores y su experiencia docente, si hay alguien que haya hecho el curso (más de una persona) y que te den referencias... Analiza con profundidad el temario y que no se quede en un curso superficial del tipo "novedades de la ISO 14001:2015" y poco más, porque con eso (si no tienes experiencia en las versiones anteriores) de poco te va a valer. Que sea un número de horas razonables (y realista, que en mucho curso online exageran a tope las horas totales de curso).
Mira también la metodología, si tiene mucho caso práctico o son sólo test de evaluación y poco más. ¿Hay auténtica interacción con los profesores, con los demás alumnos,...?
Mi experiencia es que cuanto más me han hecho trabajar y esforzarme en un curso más he aprendido y más útil me ha sido
En realidad, pocas empresas suelen valorar dónde has hecho el curso (salvo contadas excepciones) y lo que necesitas es que te capaciten bien.
Siento no haberte dado respuestas concretas, pero es la mejor ayuda que te puedo dar en ese sentido.
Un saludo
A mí me parece una respuesta muy útil y muy aplicable no sólo a éste curso sino a cualquiera donde una se plantee participar
Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes, Khalil Gibran
No puedo dar una respuesta imparcial, pero sí comparto cuatro reflexiones (muy personales) al respecto:
Diez cositas que deberías saber antes de elegir un máster y nadie te cuenta.
¿Qué cursos vas a hacer en 2015?
Máster… ¿universitario o profesional?
Un máster para estar orgulloso
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |