Hola,

He estado pensando en reciclarme un poco al mundo de la formación por ausencia de oportunidades en otros ámbitos y he visto que en muchas convocatorias públicas (casas de oficios, escuelas taller, talleres de empleo, etc.) piden un (cito textualmente) "Curso de Metodología de, al menos, 150 horas". Buscando un poco por ahí me he encontrado con un curso de introducción a la metodología didáctica de 180 horas impartido por euroinnova (https://www.euroinnova.edu.es/Curso-...ogia-Didactica) que sale por 120 euros y en modalidad online, lo que me permite hacerlo a mi ritmo y compaginarlo con lo que me vaya saliendo ¿Alguien conoce esta empresa? ¿Y el curso? ¿Es fiable? Se supone que está avalado por la Escuela Superior de Certificaciones Profesionales, aunque tampoco sé muy bien qué significa eso exactamente y si este curso se va a reconocer luego si presento candidatura a los programas que os comento.

Aparte, he visto que tienen otros cursos de la misma temática y (según su web) "homologados", que, además, cuentan con certificación universitaria de la Universidad Antonio de Nebrija pero usan nomenclaturas que ya no se utilizan (o eso creo) como "Formador de formadores" o "Formador ocupacional" cuando ahora, si no me equivoco, lo válido es "Docencia de la formación profesional para el empleo". Todos estos cursos son también online y tampoco demasiado caros (200 euros), lo cual me parece un poco raro para la duración que acreditan (490 horas).

El caso que os agradecería ayuda y consejo porque ando un poco perdido.

Saludos!!