Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Estudios en energías renovables

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Estudios en energías renovables

Buenas a todos, soy un alumno de 1º de bachiller que como una gran parte, está indecisa sobre su futuro e intentamos aclararnos un poco.
    Sé que el futuro puede cambiar, que igual hoy cosas que me gustan mañana no, pero necesito aclararme un poco y cuando me pregunten que quieres estudiar, que tienes pensado para un futuro, no contestar siempre con un "no sé aún".
    En fin, siempre me ha gustado el medio ambiente, mi padre es ingeniero técnico agrícola y está también un poco conectado con esto. He buscado un poco carreras que hay en mi comunidad y la que más me atrae es Ciencias Ambientales. Soy consciente del paro de esta carrera (al igual que el de otras muchas) pero para mí esto no es un problema, es lo que me gusta. Aún sin saber siquiera si voy o no estudiar esto, he buscado algún que otro máster para poder completar mis estudios y sin duda, el que más me ha atraído ha sido el de Energías Renovables, que también hay un ciclo superior. Siempre me han interesado, recuerdo una excursión que fuimos a un lugar donde nos mostraban como funcionaban, excursión que solo me maravilló a mí.
    Quería preguntaros que opináis de este máster, dificultad... Vi que se impartía en la facultad de física y cuando explicamos las energías renovables, lo explicaba en el libro de física. No sé si es un máster muy adecuado para esa carrera por ese tema, no sé, pueden ser cosas mías. La verdad es que no estoy muy informado y estoy bastante desorientado, he buscado información pero lo máximo que he conseguido es un listado de las asignaturas, poco me ayudó.
    Toda información que podáis darme sobre este máster sería de gran ayuda, enlaces...
    Muchas gracias.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Antonio de Nebrija

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Estudios en energías renovables

Hola,

Yo te puedo hablar del máster de energías renovables: Tengo un conocido que lo hizo, y habla pestes de él. Por relación esfuerzo/resultados, por dificultad, por programa desequilibrado... Pero claro, igual en otra facultad es diferente.

De todas formas, no pienses en el máster todavía! Que tienes 17 años! Piensa en qué carrera quieres hacer. Y recuerda que en Internet siempre entra a dejar su opinión el que se queja de las cosas y no al que le fue de maravilla.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Estudios en energías renovables

Ya sé, pero bueno, por saber un poco sobre como es y eso, el futuro puede cambiar mucho e igual con 23 años o así que pueda tener la idea me ha cambiado mucho. Muchas gracias de todas formas.

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema