Buenas!!! Escribo por aquí con unas dudas que tengo sobre realizar o no un máster en Responsabilidad Social Corporativa.

Finalicé mis estudios en Ciencias Ambientales en el año 2014 y, como muchos otros, llevo desde entonces buscando trabajo en el sector. Hice un máster en Planificación y Desarrollo territorial con toda mi ilusión, esperando poder encontrar empleo en ese sector, pero va a ser que no; hay muy pocas ofertas y mucha gente interesada... Hace poco empecé a ver ofertas de RSC y me llamó la atención, por lo que estoy planteándome realizar un máster sobre este tema. El problema es que quiero estar muy segura de ello, ya que ya invertí dinero en realizar un máster que me temo me va a servir de bastante poco, al menos aquí en España, por lo que quería saber si creeis que el nicho laboral de la RSC da actualmente como para que me garantice (dentro de las limitaciones que obviamente todo tiene) un empleo.
Por otro lado, me gustaría también saber si luego a la hora de realizar el trabajo se diferencia de las funciones que se realizan desde el departamento de calidad y medio ambiente como tal, porque en ese ascpecto tengo algo de experiencia y sé que no es algo a lo que me querría dedicar, ya que considero que es un poco "pantomima" todo.

Muchas gracias de antemano!!!