Resultados 1 al 7 de 7

Master educacion profesorado en la universidad Isabel I

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    UPV/EHU

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master educacion profesorado en la universidad Isabel I

Voy ha cursar el master de educación profesorado especialidad tecnología en la universidad Isabel I. Alguien me puede dar referencias?

Gracias

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master educacion profesorado en la universidad Isabel I

Hola, yo también lo voy a hacer en esa universidad(UI1), agradecería que gente que lo haya hecho nos contara algo. Muchas gracias.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master educacion profesorado en la universidad Isabel I

Cita Iniciado por irakasle Ver mensaje
    Voy ha cursar el master de educación profesorado especialidad tecnología en la universidad Isabel I. Alguien me puede dar referencias?

Gracias
    Hola, yo tambien voy a hacer el master de formacion de profesorado en la UI1, pero tampoco tengo ni idea de lo que nos espera, si alguien que lo ha hecho nos cuenta que tal, se lo agradeceria un monton. Gracias.

6. .
    Yéssica
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola,

Estoy pensando en matricularme en el máster del profesorado para el próximo curso en la Isabel I, ¿me podéis decir que tal la experiencia? ¿es 100% on line o hay que desplazarse para los exámenes? por lo que aparece en la web hay centros en las diferentes geografías, es cierto?
    ¿Creeis que se puede sacar con relativa facilidad estando trabajando?

Muchísimas gracias de antemano
    Saludos!

8. .
    Funcionarios organo técnico
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Yéssica Ver mensaje
    Hola,

Estoy pensando en matricularme en el máster del profesorado para el próximo curso en la Isabel I, ¿me podéis decir que tal la experiencia? ¿es 100% on line o hay que desplazarse para los exámenes? por lo que aparece en la web hay centros en las diferentes geografías, es cierto?
    ¿Creeis que se puede sacar con relativa facilidad estando trabajando?

Muchísimas gracias de antemano
    Saludos!
    Evita la Isabel I, es aún peor de una enfermedad. Sacad un título serio en una universidad concreta, ninguno te valorará los estudios a distancia, es una estafa que haces a tu mismo.

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Funcionarios organo técnico Ver mensaje
    Evita la Isabel I, es aún peor de una enfermedad. Sacad un título serio en una universidad concreta, ninguno te valorará los estudios a distancia, es una estafa que haces a tu mismo.
    impresionante con las noticias que salen de este negocio, con el desprestigio que tiene y todavía hay gente que está pensando en meterse allí. de acuerdo con funcionario organo técnico, es una estafa que haces a ti mismo

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    impresionante con las noticias que salen de este negocio, con el desprestigio que tiene y todavía hay gente que está pensando en meterse allí. de acuerdo con funcionario organo técnico, es una estafa que haces a ti mismo
    Así es, a la gente le da pereza leer e informarse. No sé para que preguntan si este foro está lleno de malas experiencias y siguen preguntando. Luego van y se apuntan y terminan en este mismo foro quejas arriba y quejas abajo. Y así todo...

14. .