Buenos días a todos!
Abro este post para preguntar sobre los diversos cursos que se ofrecen en una gran diversidad de páginas. Soy recién graduado en Ciencias Ambientales y, mientras busco empleo, me gustaría cursar algo relacionado con la ISO 14001 (he leído que la cambian, no sé si ahora la buena es la 14001 o la 9001), o Prevención de Riesgos Laborales. Mi pregunta es: ¿Dónde es mejor estudiar estos cursos? He visto que lo ofertan Bureau Veritas, Aenor, iLabora Formación... ¿Cuál es mejor?
Nota: me decanto por estudiar ISO porque he visto que se pide en muchos trabajos relacionado con las Ciencias Ambientales, pero cualquier otra sugerencia es bienvenida.
Gracias!
No soy partidario de estudiar por estudiar una vez terminada la formación universitaria. Y me parece primordial, una vez llegado a ese punto, hacerlo con un fin decidido y fijo si se decide dar el paso. Y cuando uno está sin trabajo, ese fin decidido y fijo, no se tiene.
Dicho esto... yo, sin duda, haría el máster oficial de PRL. ¿Dónde?... pues en una universidad. Y sí, claro, habría que volver a las aulas. Aunque lo puedes hacer en alguna universidad a distancia también (de esas privadas que de unos años a esta parte han aflorado como setas en estas fechas).
Yo, ahora, estoy inmerso en el mundo de las ISO, y tan solo hice un curso de 30 h sobre ellas hace ya casi 10 años. No tener formación en ese campo, está haciendo que tenga que ponerme al día como sea. Pero... ¿quién me iba a decir alguien hace unos meses que me iba a dedicar a esto?...
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |