Buenos días,

Actualmente me encuentro con mi grado en Ciencias Ambientales recién terminado, estoy a la espera de recibir el título y mientras estoy intentando buscar algún trabajo temporal mientras hago todos los cursos que pueda para mantener el tiempo ocupado.
Para el año que viene estoy interesado en hacer un máster, me interesan especialmente los campos de la gestión medioambiental y las energías renovables. Últimamente he estado pensando en hacer el máster en algún país de habla inglesa, o al menos que ofrezcan el máster en inglés, pero a la que he empezado a buscar he visto que la oferta es tan grande que ando bastante perdido. En un momento me ha dado por mirar las que parecen ser las mejores universidades en temas relacionados con el medio ambiente, aunque obviamente las primeras que veo son algunas como Stanford o Harvard en las que descarto poder entrar.
Mi pregunta que quería haceros es si podéis echarme una mano aportando alguna información al respecto, si sabéis de buenas universidades o buenos máster enfocados a estas áreas que he mencionado, y que no sean prácticamente imposibles de acceder, aunque sí que tengan cierto renombre o reconocimiento internacional.

Gracias de antemano y un saludo.