Buenas a todos! tengo un GS de salud ambiental y estuve dos años en la carrera de CCAA. prácticamente no he podido trabajar de mis estudios y me gustaría que me recomendarais la mejor forma de complementarlos. Mi idea inicial era realizar cursos de la fundación general de la universidad de Salamanca, en especial los de tratamiento de aguas. lo que mejor me vendría serian a distancia, aunque con el tiempo igual podría presenciales
He estado indagando por el foro (muy completo, la verdad) y parecen sugerir que lo de tratamiento de aguas y depuradoras es difícil trabajar sin contactos. también que algunos cursos de Appcc eran muy buenos y veo bastante discrepancia si cursar másteres oficiales o propios aunque se suelen preferir los másteres a los cursos.
Por un lado me gustaría encontrara algo que fuese un valor seguro cara a encontrar empleo (ya lo se, eso es un imposible a estas alturas pero bueno, lo que de mas esperanzas estadísticamente) porque tratamiento de aguas es algo difícil por lo visto, aun con formación y el resto de cosas que me interesan lo veo aun más difícil, como en el ámbito de la automoción.
he podido leer que lo que es trabajo de laboratorio es la mejor manera de complementarlo, y eso estaría muy bien, tengo algo de experiencia en laboratorio, y que gestión de residuos (no especificaban cuales) y todo lo referente a la industria de la alienación era una buena opción de formación.

¿Creéis que estoy con un mal planteamiento?¿Que opciones creéis que me serian mejor?

gracias por vuestros consejos!