Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Master en PRL

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master en PRL

Hola buenas,

Estoy pensando en realizar el máster el PRL antes de que se me acabe el plazo. Alguien sabe de algun centro de formación económico y que se imparta el master a distancia cuyas fechas de exmen sean para mayo-junio aprox.

Un saludo

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master en PRL

Legalmente los últimos examenes admitidos son los que se realicen antes del 31 de diciembre de 2009.

4. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Según el INSHT y si no ha salido alguna nota posterior, los exámenes tienen que hacerse antes de fin de año.

Los centros hablan de otras fechas posteriores, pero yo no he visto ninguna notificación al respecto, si alguien la tiene, que la enlace.

Edito, se me han colao

6. .
    SN Formacion
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola,

He visto este mensaje y me permito contestar...a dia de hoy existe mucha confusion con este tema, y realmeente desconozco el estado de los demas centros de Formacion, pero puedo aseguraros que nosotros tenemos la homologacion cubierta hasta el dia 30 de Junio, desde hace un par de semanas que nos llego la notificacion.

He estado mirando y aqui no me deja adjuntar archivos, por lo que si alguien quiere mas informacion o desea ver la notificacion que nos han remitido puedo enviarosla, podeis contactar conmigo en centroformacion@s-n.es o a traves de nuestra web

Catálogo de Formación SN España - Master en Prevención de Riesgos Laborales

Un saludo a todos!!

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

Por favor!!!
    LLamamiento a la desesperada, jejejejjejeje, alguien seria tan amable de subir algun proyecto de ergonomia??
    Con una semanita que nos queda para entregarlos, voy fatal de tiempo. Los otros dos ya los tengo casi hechos, falta matizarlos, pero este se me resiste.
    Lo agradeceria mucho, incluso si es necesario, estaria dispuesta a remunerarlos.
    Por cierto, los demas como lo llevais??? Y las preguntas de examen???
    Alguien sabe a que hora sera el examen exactamente???
    Y los casos practicos??? Como seran???
    Madre mia,,,,,,,, cuantas dudas. jajjajajaja
    Mucho animo,
    Y muchas gracias

10. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, llevo mucho tiempo pensando en hacer el master de prl pero por unas cosas y otras lo he ido dejando aparcado. Ahora me he decidido y por lo que he visto ya es muy tarde no?No me queda muy claro lo de las fechas. En algunos sitios dicen que antes del 31 de diciembre tendrá que ser el último examen y otras empresas siguen ofertando el título. Alguien que este enterado puede arrojar un poquito de luz sobre esto?Espero podais ayudar.

Un saludito

MR.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola estudiante 83, tengo los proyectos ya con el visto bueno de que estan aprobados. Mandame tu mail y te los paso. Si alguno mas los necesita, q me adjunte su mail, o mejor que me escriba a jadabe@hotmail.com . Un saludo a todos y animo, q nos queda poco ya.
    Beatriz

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hay alguien que haya hecho el examen con Andres Asenjo a desarrollar antes?? Simplemente es por si alguien puede orientarnos sobre como va a preguntar, porque lo de las 5 preguntas a desarrollar de todo, pues............. se nos hace un poco dificil.
    Agradeceria mucho cualquier comentario. Gracias.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

He hecho un arreglo con el documento que nos piden que llevemos de agentes quimicos., y he metido solo las tablas pero no se como subirlo por aqui. Se queda en 39 paginas y creo q esta bastante bien.
    como no se como subirlo, el que lo quiera que me escriba jadabe@hotmail.com

18. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Si esta interesado en el Máster de Prevención de Riesgos Laborales que te ofrece la UNIR, y quieres saber todo sobre él, entra en el enlace que tienes en la inferior.

Toda la Información sobre el Master en Prevencion de Riesgos Laborales en PDF .

20. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

EXAMEN INFOREM
    Yo ya hice los exámenes.
    Os aclaro el teórico. Son 5 preguntas pero la última es diseñar una formación para mandos intermedios sobre algo relacionado con la especialidad.
    Las 4 primeras son dobles a elegir una, por ejemplo: "Tipos de ruido o Tipos de contacto eléctrico", se tacha la que no se escoje y se desarolla la elegida.
    Es un folio por pregunta (dos caras de extensión).
    Los problemas prácticos son 4. en las tresespecialidades los tres primeros fueron iguales:
    El primero son calculos de los indices de frecuencia, gravedad e incidencia.
    El segundo es calcular si la exposición a una sustancia supera los valores límites.
    El tercero es como el de ergonomía del módulo 4; son preguntas muy concretas tipo percentiles o distancia a PVD...
    El cuarto a improvisar.

22. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema