Buenas,

He ido leyendo los comentarios desde hace unos 6 años sobre qué máster de gestión de la biodiversidad y conservación es mejor aquí en España. Yo de momento estoy preincscrita al de la UAB de Ecología y gestión de la biodiversidad. Hice las prácticas de la carrera ahí y son muy buena gente y por lo que tengo entendido es un grupo muy reconocido (CREAF). Sé que lo que me puedan enseñar me serviría más a cara de una futura investigadora, pero no sé porqué las asignaturas me parecen muy densas y muy aplicado a la ecología. He ido mirando los que hay en el resto de España. El de la autónoma de Madrid me parece muy interesante pero no me puedo permitir vivir ahí. Y luego está el de la universidad de Granada, la de Pablo Olivade y la de Salamanca que me haya llamado más la atención. Si alguien tiene alguna referencia u opinión sobre alguno de estos, sobretodo el de Salamanca porqué sé que es reciente y no he encontrado ninguna opinión sobre éste, lo agradecería muchísimo, ya que los plazos de inscripción de acercan. Muchísimas gracias.