Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By jessus

Máster en Gestión de Residuos

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid
    Residuos, medio ambiente, economía circular

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master en Gestion de Residuos

Hola a todos! Ya que este foro trata sobre masters y cursos relacionados con el medio ambiente os quiero recomendar uno que yo he realizado.
    Es el Master en Gestion Sostenible de los Residuos y es un titulo propio de la Universidad Politecnica de Madrid. Como sabeis actualmente desde Europa esta muy al dia el tema de los residuos y es muy necesario aprender como gestionar este problema. Con este master consegui tener una visión global de como se gestionan los residuos y todo ello de la mano de profesores y profesionales del sector. Esta bastante enfocado a la insercion laboral y al final suelen ofrecer practicas. Ademas se realizan una buena cantidad de salidas que ayudan a ver en persona y llevar a la practica todo lo aprendido.
    Este año va a cambiar de nombre y llamarse Economia Circular y Gestion de Residuos adaptandose a este concepto tan necesario. Os invito a buscarlo en la página web de la Politécnica por si quereis ampliar información y hacer la preinscripción.Un saludo!
    Última edición por GIA UPM; 19 junio 2018 a las 11:36

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en Gestión de Residuos

Hola Foreros!

Yo hice el máster en Gestión Sostenible de los Residuos de la universidad politécnica de Madrid, en la escuela de montes.
    Personalmente creo que el sector residuos es una apuesta muy acertada, pues la legislación se va a ir endureciendo muy progresivamente en los próximos años y todavía estamos muy lejos de cumplirla, por tanto, es un campo en el que se va a tener que invertir fuerte en el presente y en el futuro y en el que habrá cada vez más puestos de trabajo de nivel.

En cuanto al máster, me gustaría deciros que ha sido una experiencia muy positiva, las clases las imparten profesionales del sector, está muy orientado hacia la inserción laboral y se completa con multitud de visitas a centros de tratamiento, plantas...
    Durante el año se ofrecen becas de trabajo (remuneradas) a los alumnos y al finalizar este, después del verano, se abren los procesos de selección para conseguir prácticas en el sector (también remuneradas), por tanto es una muy buena oportunidad para coger experiencia y meter la cabeza en el mundillo.
    Saludos!
    GIA UPM likes this.

4. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema