Enviar una respuesta al tema: Prácticas en empresa
Para no esperar a que un Moderador apruebe tu mensaje, Identificate o Registrate (en la parte superior de esta página)
Convertirá www.ejemplo.com en [URL]http://www.ejemplo.com[/URL].
Re: Prácticas en empresa Las universidades suelen tener servicios de este tipo, aunque no se como serán de eficaces: - Universidad de Granada Centro de Promoción de Empleo y Prácticas - Otra opcion interesante son las becas ARGO, en empresas europeas Becas Argo
Re: Prácticas en empresa
Re: Prácticas en empresa "Andalucía Orienta"
Re: Prácticas en empresa conoceis algo asi para andalucia??
Re: Prácticas en empresa Hazlas, es la mejor oportunidad para ir entrando en el mercado laboral. Además de las típicas prácticas de la universidad puedes optar a otro tipo de becas para recién licenciados como: - FUE: http://www.fue.es/ http://www.quieroserbecario.com/ - Fundación SEPI: http://www.funep.es/ - No se cómo será en tu Comunidad, pero en CLM puedes acceder a unas becas del Servicio Público de Emplo también para recién licenciados.
Re: Prácticas en empresa Pregunta en tu universidad a ver qué ofrecen. En la Autónoma de Madrid tienen una oficina que se llama prácticum y que publica plazas para prácticas habitualmente. Yo hice prácticas un verano gracias a ello.
Re: Prácticas en empresa Hazlas (o inténtalo al menos), suelen estar bien (aunque eso depende un poco del caso que te hagan una vez allí), no se cobra mucho (a veces nada), pero te sirve para conocer un sector y a partir de ahí decidir si te gusta desarrollar ese perfil o mirar para otro sitio.
Prácticas en empresa Hola a todos. voy a empezar este curso 4º de CCAA y estoy planteandome hacer las prácticas al terminarlo, es decir, en verano. Me gustaría que me dijerais si habeis realizado este tipo de prácticas, ya que en universidad no son obligatorias para esta carrera. donde las habeis realizado y que me contarais un poco vuestra experiencia. gracias!
Prácticas en empresa
Reglas del foro